Pipe Sánchez

Hola! Soy Pipe Sánchez, soy Ingeniero Comercial, emprendí, trabajé en marketing y ahora en televisión.

Hace 2 años, comencé a subir fotos de lo que comía a Instagram, igual que muchos de ustedes (en general sándwiches porque es lo que más me gusta!). Un día, un compañero del colegio, Joaquín Contreras, me dijo que usaba mi cuenta @sanchezpipe como guía para salir a comer con su novia, pero me recomendó que comenzara a incluir una nota, y así saber si valía la pena visitar el local.

Lo empecé a hacer.

Semanas después, un amigo de la universidad, Andrés Lagos, me contó la misma historia: que usaba mi cuenta para elegir dónde ir a comer, pero me recomendó que además de la nota, incluyera una crítica gastronómica.

Lo empecé a hacer.

Y desde ese momento, no paré más. Terminé haciendo una sección de sánguches en televisión con Karol Dance y la Cata Vallejos en ETC TV. Empecé a escribir en blogs y diarios, hasta que un día un usuario de Instagram me escribió: “¿Qué onda? ¿Te comes un sandwich todos los días de tu vida?”

Y ahí dije: ¿por qué no?

Así que de ahí nació este proyecto de 365 SÁNguCHEZ. 1 al día, durante 1 año, generando la guía sanguchera más grande del país. Además de lo loco que pueda sonar, y de lo rico que puede ser, va a ser útil porque pueden filtrar por tipo de proteína, por ubicación o por tags relacionados. Así, siempre les será fácil encontrar el sandwich que buscan.

OJO! En mi snapchat (@sanchezpipe) voy a ir subiendo videos entrevistando a las personas con las que vaya a almorzar, pidiendo recomendaciones y más, para que también estén atentos a las distintas redes del proyecto ;)

¡Usen el sitio! Y si les gustó la idea y les sirve, les pido que me ayuden compartiendo el blog con sus amigos en sus redes sociales.

Por mientras yo me voy a ir a comer un sandwich! Y más que feliz de que me recomiendes un lugar o que nos juntemos a conversar (y a comer!)

Bon appetit!

Pipe Sánchez
@sanchezpipe