25 Degrees in Bangkok, Bangkok, Tailandia

El pesto es a la burrata, lo que es el manjar a los panqueques ???

Y si tuviese un restaurante, esta mezcla de ingredientes sería uno de mis sándwiches en la carta sí o sí.

Seguimos nuestro recorrido por Bangkok buscando el mejor sándwich del mundo. Y ya que tres motivadas chilenas me escribieron por DM para comer juntos, acordamos de ir al restaurante @25DegreesInBangkok del hotel “G”, que abre las 24 horas y además varios foodies locales me habían recomendado.

La carta tiene 5 #hamburguesas, todas bastante creativas. De hecho, como que me tincaron todas, pero terminé atacando la “number two”: tomate asado, burrata, crispy de jamón serrano y pesto, en pan brioche. A priori, una combinación ganadora. En Argentina probé una parecida que se había llevado las 5 narices (pueden buscar usando #365BuenosAires), y en Chile el local @LaResistenciaCafetambién tiene algo pioooola parecido y es muy rica. Es que AMO la burrata, y el pesto le viene tan bien como el manjar a los panqueques.

 

number two

Local: 25 DEGREES in BANGKOK
Dirección: 188 Si Lom, Khwaeng Suriya Wong, Khet Bang Rak, Krung Thep Maha Nakhon 10500, Tailandia
Ingredientes: carne, tomate asado, burrata, crispy de jamón serrano, pesto, en pan brioche
Precio: 330 THB ($6.950)

Mi Crítica

Démosle: la carne misma era rica, en su punto, y de buen grano. Suave por dentro y con el exterior con una capa medio crocante. Buena, pero le pondría más sazón. Y el crispy de jamón serrano, creo que es un ingrediente que hay que empezar a masificar. Al menos en sándwiches, siento que va mucho mejor que el jamón crudo y ya. Es un tremendo competidor del tocino en el mismo formato. El pesto era aromático y rico, además que mezclado con la burrata se forma una especia de mayonesa al pesto atómica.

Lo que sí, es que la burrata debiese venir fresca, que a mi entender es la mejor manera de apreciar sus sabores. Una de sus gracias es la diferencia de texturas entre el exterior y el interior, pero acá venía derretido así que solo había un tipo de textura, y claramente el sabor no era tan intenso. De hecho, admito que dudé que fuese burrata, porque me faltó la “jaleosidad” y el sabor a crema. Además, el pan lo sentí pasado para el dulce.
Si pasan cerca es una buena #burger, pero no me pegaría el pique para probarla.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *