305 Kitchen, Escocia, Edimburgo

jueves 10 de septiembre

Esta es de mis combinaciones favoritas de ingredientes para un sándwich.

SÁNDWICH N°591: al estilo mexicano. O quizás #TexMex. Esta maravilla de @305.Kitchen que ven en la foto tiene cerdo desmenuzado y mezclado con un chilli de porotos rojos, con queso, jalapeños, crema ácida y nachos, en un pan de molde tipo #toastie con queso cheddar gratinado encima y pico de gallo. WOW. Bomba.

Ustedes saben que amo combinar distintos sabores y texturas, y este estilo de comida lo hace a la perfección. Pero además de la sinergia de sabores, hay que decir que cada ingrediente estaba muy bien preparado. El pan es una maravilla. Bien grueso, integral, de miga poderosa. Se parece un poco al típico pan irlandés ☘️. Muy bueno. Y adentro hay pura magia. El picante de los jalapeños, que lo amo, es refrescado por la crema ácida. Esa dupla, junto con el chilli bien caliente siento que son la santísima trinidad sanguchera. Y mención aparte para el cerdo. Últimamente me ha tocado que está muy seco por dentro. Pero acá era perfecto. Blando, mojadito y de sazón suave para no opacar el sabor natural del cerdo. Y para el toque de gracia, además del queso de adentro, acá le ponen cheddar por fuera y lo gratinan, generando la famosa y exquisita costrita de queso 🤤🤤. Nuevamente para refrescar, le tiran un poquito de salsa, siempre jugando con texturas, sabores, e incluso temperatura. Lastima que los nachos estaban pasados y sin crocancia. Aún así, esto es un sube y baja constante para tu paladar. Una montaña rusa de las que vale la pena hacer la fila para probar.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich TexMex

NOTA:

Local:

305 Kitchen

Precio:

9.45 £ ($8.350)

Dirección:

305 Leith Walk, Edinburgh EH6 8SA, Reino Unido

Ingredientes:

Cerdo desmenuzado mezclado con un chilli de porotos rojos, queso, jalapeños, crema ácida, nachos, pan de molde, queso cheddar gratinado encima, pico de gallo.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap