4505 Burgers & BBQ, Estados Unidos, San Francisco

viernes 11 de septiembre

¡Pedí mal! Pero vengan igual 😬.

SÁNDWICH N°674: ¡Primer día en San Francisco! 🇺🇸 Y estaré viajando dos meses por Estados Unidos (cada semana estaré en una ciudad distinta), a ver si el mejor sándwich del mundo anda por estas tierras.

Y para comenzar la travesía sanguchera, vine a @4505BBQ. Es un local parrillero, full Texas style, pero que muuuchos me dijeron que TENÍA que probarlo. Por ejemplo, la seca de @consuelog_ me dijo que la hamburguesa aquí era IMPRESIONANTE. Iba decidido a probarla, pero en la fila conocí una persona que me convenció de pedir los sándwiches en vez de la burger. Todos los sándwiches son con coleslaw, salsa casera y pepinillos, y solo tienes que elegir la proteína: pollo desmenuzado, pulled pork, brisket (tapapecho ahumado), pollo frito o salchicha. Todos vienen en un ACME bread, que es una de las panaderías más clásicas de la ciudad. ¿Cuál pedí? Vine con @JaimeSanchezBarcelo y @DBreakfast, así que pude probar el de pulled pork, pollo frito y pollo desmenuzado. Los tres eran normales. El que mas me gustó fue un especial de la semana que pedí. Era el de brisket, pero bañado en salsa BBQ y con tocino casero. Los pepinillos son dulces, que siento que es un upgrade muy bueno. El tocino lamentablemente no se sentía mucho. Y me encantó que usen bbq para el #brisket, porque siempre se usa más en el #pulledpork. Pero aún así, la carne no estaba muy tierna, y siento que faltó cariño en el montaje. Y un ingrediente más no le vendría nada de mal.

Mejor que el resto, pero aún así quedé con ganas de probar la hamburguesa, porque se dice que es de la mejores de la ciudad. Así que por favor pídanla y me sacan pica si es rica! Necesito saber qué tal es. Espero sus comentarios!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sádwich de Brisket

NOTA:

Local:

4505 Burgers & BBQ

Precio:

10.95 ($7.820)

Dirección:

705 Divisadero St, San Francisco, CA 94117, Estados Unidos

Ingredientes:

Brisket, salsa BBQ, tocino casero, pepinillos .

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!