Adhana, Chile, Santiago

viernes 11 de septiembre

Mi vegano favorito de Santiago… y del mundo.

SÁNDWICH N°640: mucho se dice sobre que la comida vegetariana y/o vegana es aburrida, pero creo que esos comentarios vienen porque no han sabido buscar bien. Así que les ahorro el trabajo: en Santiago siempre recomiendo que vayan a @VerdeSazonChile en Barrio Italia, o a @AdhanaCL. Confíen en mi en que después de comer en cualquiera de esos lugares, se les va a meter el bichito de ir consumiendo menos carne. Y les quiero hablar específicamente del sándwich “Tofu Fried Chick’N” de #Adhana, porque es el nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity. ¡5 narices sin dudarlo! Y es que es sencillamente perfecto. De partida, usan tofu, que tiene mala fama por no tener sabor. ERROR! Eso es porque no lo han probado aquí en @adhanacl, porque le meten tanto cariño, que queda espectacular. El sándwich tiene tofu frito (emulando un pollo frito), mayo vegana al estilo japonés, mostaza Dijon, encurtidos caseros (cebolla, zanahoria, pepinos y rabanitos), queso cheddar vegano, rúcula y cilantro, en un pan blanco de masa madre. Y cada mordida es espectacular.

El tofu lo dejan marinando al menos una noche, para que así absorba mucho sabor. Pero el amor no para aquí, porque el batido también tiene su magia: lleva muchas especias y el resultado es ULTRA crocante y con un dejo picante notable. Al final, queda un interior cremoso y mojadito, sabroso, y un exterior crocante que hacen el match perfecto. Y los acompañamientos también suman: me declaro fan de los encurtidos, y acá hay de 4 tipos 😍🤤. El queso se adhiere al tofu como si fuesen Mike con Eleven (👾), y el pancito es una delicia. Para los que quieran comer rico y sano…. No. Voy de nuevo. Para los que quieran comer MUY rico y sano, y además abrir la mente sobre el mundo vegano, por favor vayan a @AdhanaCL. Después me agradecen 😉.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Tofu Fried Chick’N

NOTA:

Local:

Adhana

Precio:

$5.20

Dirección:

Pérez Valenzuela 1455 Santiago, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

tofu frito, mayo vegana al estilo japonés, mostaza Dijon, cebolla, zanahoria, pepinos, rabanitos, queso cheddar vegano, rúcula, cilantro, pan blanco de masa madre.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap