Aldea Nativa, Providencia

lunes 30 de julio

Ojo los vegetarianos!! Porque gracias a@genoveva_tenaillon (síganla si quieren ver unas recetas exquisitas pero saludables al mismo tiempo) que me pasó el dato, encontré el templo de los sándwiches vegetarianos y jugos naturales wenos wenos wenos. Es Aldea Nativa, en Tobalaba, y a pesar de que es 99% más probable que prefiera un sándwich carnívoro, creo que los que probé acá son de los mejorcitos que me han tocado (hasta ahora, en La Tegualda están los mejores). El Barros Luco de la Geno estaba bien bueno (con carne de libre pastoreo, sin hormonas ni antibióticos… Y no, claramente este no era veggie jaja), pero me gustó más el mío: tofu asado no transgénico, palta, tomate, champiñones, mix de hojas verdes orgánicas, y le sumé una mayonesa de zanahoria vegana casera, que viene con todos los sándwiches (échensela entera). A ver. Era rico, pero la nota se la lleva principalmente porque es el mejor tofu que he probado en Chile. En general lo cocinan muy fome, pero este estaba marinado en soya y asado a la plancha, así que tenía un gustito distinto al típico “quesillo sin sabor” jajaj. Además, venía como con un cevichito de champiñones que también se lo puse adentro ? y agarró una jugosidad que el pan agradeció. Con estos dos ingredientes que le puse, las verduras agarraron un aliño exquisito. De los vegetarianos que he probado, es de los más ricos. Pero si no te gusta el Tofu, también puedes probar alguna de las hamburguesas vegetarianas que tienen. Me gustó harto el lugar, además de que también es un mercado donde venden miles de productos orgánicos, vegetarianos y de esa onda.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

VEGETARIANO

NOTA:

Local:

Aldea Nativa

Precio:

$4.900

Dirección:

Tobalaba 1799, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Tofu asado no transgénico, palta, tomate, champiñones, mix de hojas verdes orgánicas, mayonesa de zanahoria vegana casera,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap