All In, Brasil , Sao Paulo

martes 15 de septiembre

NECESITO. ESTE. TOCINO. TODOS. LOS. DÍAS. DE. MI. VIDA. 🥓😍

SÁNDWICH N°792: ¡Pero es que miren ese tocino por la cresta!!! Cómo tanta perfección en una sola tira!! Me dejó loco.

En mi tercer restaurante en #SaoPaulo, nuevamente fui con @hamburguerperfeito y su hermano Felipe a probar dos burgers de @All_In_Br 🍔. La de la 3ra foto era la que más me tincaba de toda la ciudad por cómo se veía y por sus ingredientes. Fabrizio insistió en que pidiésemos igual una cheeseburger con tocino (primera y segunda foto). Y GRACIAS AL DIOS HAMBURGUESERO que lo hicimos, porque viví una experiencia religiosa. La mía era rica, pero el brisket desmenuzado estaba un poquito seco y costaba cortarlo al morder. 3 narices. Pero la otra, la de la foto principal, era una joya. Principalmente por el tocino. Es una patty de 180 grs, queso cheddar inglés y #bacon de #pastrami en pan brioche.

La burger en sí estaba bien condimentada. Sabrosa. Aunque un poco seca y con un grano demasiado molido. Suma varios puntos porque la hacen al carbón, y soy un adicto declarado de los sabores ahumados 🤤. Pero ese tocino, si me lo pones así solo en un plato, ya es una joya. Es grueso, muy cárnico, jugoso, con las líneas de la parrilla muy bien marcadas… exquisito. Además tiene una costra picantita espectacular. De verdad que está para museo. Y juega muy bien con el queso que viene flambeado y bien agarrado a la carne. Y el pan brioche también tiene lo suyo, con una miga dulce y una corteza de toque amargo justo. Tremendo local! Ya sueño con volver a probar ese tocino 😍🥓.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheeseburger con Tocino

NOTA:

Local:

All In

Precio:

35 BRL ($6.500).

Dirección:

R. João Cachoeira, 289 – Itaim Bibi, São Paulo – SP, 04535-010, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso cheddar inglés, bacon de pastrami, pan brioche.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap