Animalchef, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

No puedo creer que una hamburguesa VEGANA sea tan pero TAN rica! 🌱🍔

SÁNDWICH N°795: Pucha que me hace feliz probar cosas cómo esta “Vegan Vice” en @Animal_Chef en São Paulo 🇧🇷. Es que al probarla, inmediatamente desaparecen todos los comentarios tipo “la comida vegana es desabrida” o “las burgers veganas son secas”. Y a cambio, uno empieza a pensar que deberíamos probar y cocinar más hamburguesas de este tipo. Cuando uno le pone cariño y conocimiento, se logran cosas exquisitas. Como esta. La de la foto tiene una patty vegana con queso cheddar hecho de mandioca, un mix de champiñones caramelizados, “vacon bits” y lechuga en un pan de papa con mantequilla de coco.

Los trocitos de “tocino” son zanahorias ahumadas que dan crunchy y el tan importante toque de humo. La vurger misma estaba con una costrita espectacular, y húmeda por dentro. Cremosa. Muy rica! De hecho, después de haber probado varías veces la @BeyondMeat o la @Impossible_Foods , admito que me cuesta enamorarle de las típicas croquetas veganas de frijoles, champiñones o camote. Pero aquí en #AnimalChef lo lograron con un disco de 150 gramos y que tiene ingredientes como lentejas, arroz, remolacha, harina de mandioca y zanahoria. Me encantó! El pan es suavecito y se agarra perfectamente. Mi único comentario es que siento que le faltó una salsa (o dos). Lo bueno es que puedes pedir una mayo vegana y un ketchup de remolacha. HÁGANLO! Y me van a amar por este dato. Tremendo descubrimiento!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Vegan Vice

NOTA:

Local:

Animalchef

Precio:

24 BRL ($4.475).

Dirección:

R. Augusta, 1036 – Consolação, São Paulo – SP, 01304-001, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa vegana, queso cheddar hecho de mandioca,mix de champiñones caramelizados, “vacon bits”, lechuga, pan de papa con mantequilla de coco.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap