Antares, Buenos Aires

lunes 30 de julio

A pesar de que el bar estaba buenísimo, y de que nuevamente @carlos_barcelo eligió una hamburguesa exquisita, volví a fallar. No feo, pero fallé igual. Enamorado del plato de bondiola que comí en mi cuenta personal@sanchezpipe, insistí con el sándwich de bondiola desmenuzada, braseada en cerveza y salsa BBQ, con cebolla caramelizada y tocino crocante. Y no me fue pésimo, pero tampoco muy bien. Simplemente bien.

Con el pan me llevé una mejor impresión de la que he tenido hasta ahora en Argentina, y el increíble ambiente del lugar (@AntaresRecoleta) sí o sí suma. La carne tenía un sabor como que la habían descongelado recién. Que no es lo peor del mundo, pero sí hace imposible llegar a 4 narices. La salsa ayudaba a mejorar un poco, y se balanceaba muy bien con el frescor de la cebolla, que además ayudaba a la crocancia. Excelente bar. Sándwich, bien. Hamburguesa, muy bien.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

BONDIÓLA

NOTA:

Local:

Antares

Precio:

$6.340

Dirección:

Vicente López 1681, C1018ABA CABA, Argentina

Ingredientes:

Bondiola desmenuzada, braseada en cerveza y salsa BBQ, cebolla caramelizada y tocino crocante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap