Arlo’s, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

El GODZILLA VEGANO 🦖🌾🍔.

SÁNDWICH N°707: 100% vegano. 100% ORGASMO GASTRONÓMICO! Denle la bienvenida al Salón de la Fama @GrupoSecurity a esta belleza de @ArlosCurbSide, porque nunca las burgers veganas se habían visto tan sexy! 😏. Por favor vayan a ver su perfil. Me impactó que todas las personas a las que les conté que fui a #Arlos se emocionaban porque sabían que había comido excelente y que es el mejor #365Vegano de Austin. Toda la ciudad lo sabe y están muy orgullos de tenerlo. Es un foodtruck que está afuera de un bar (tienen varios locales en todo caso). Solo tienen 4 opciones de sándwiches… pero todas se ven increíbles! La de la foto es una “Frito Pie Burger” pero la hice doble 😬. ¡Es que no sabia que iba a ser TAN grande! Jaja así que con la simple creo que van a estar bien. En todo caso, no me arrepiento. ¡Porque la cagó el sabor!

Tiene doble patty vegana casera (a base de lentejas, varias verduras y “millet” o mijos), queso vegano derretido, chile, Fritos, pico de gallo, cebolla, salsa chipotle y lechuga. Bomba de sabor! 💣🤤. De partida, como saben, la mezcla de sabores mexicanos es de mis favoritas. Y acá la llevan a otro nivel! Con un picantito ahumado perfecto, un pico de gallo (como un pebre 🇨🇱) fresquito y crocante, y el toque salado y crunchy de los Fritos, que es como los Doritos o más bien como los nachos Pancho Villa, que acá son muuuuy pero muy populares. Los mijos no los conocía, y tampoco les voy a mentir como que sentí su sabor, pero sí les digo que la patty era muy rica. Quizás un poco pastosa, pero el maravilloso chile ayudaba a mojarlo con su salsita maravillosa. Me encantó porque además de ser exquisita, era GIGANTE y muy chancha 🐷, desmitificando que las burgers #veganas tengan que ser light, secas o aburridas. No, no, no! Aquí es todo lo contrario. Por favor, carnívoros del mundo, vayan a #Austin y prueben esta maravilla. Su mente (y estómago) saldrán convertidos. ¡Me encantó! #3655narices.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Frito Pie Burger

NOTA:

Local:

Arlo’s

Precio:

11 USD ($7.830).

Dirección:

2908 Fruth St, Austin, TX 78705, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa de lentejas, varias verduras y mijos, queso vegano derretido, chile fritos, pico de gallo, cebolla, salsa chipotle, lechuga.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap