Astro Doughnuts, Estados Unidos, Washington

martes 15 de septiembre

Donas y pollo frito. ¿Creen que funciona esa mezcla? 🍩+🍗=🤤

SÁNDWICH N°768: Dos de los más grandes placeres gringos mezclados en un mismo sándwich. Esa es la idea detrás de los chiquillos de @AstroDoughnuts, que luego de conquistar el mercado de donuts en DC (también en Los Ángeles), decidieron armar sándwiches de pollo frito, ya sea en sus donas dulces como también en una versión salada. En la foto ven el “Famous Chicken BLT”: pollo frito con tocino ahumado, lechuga, tomate y mayonesa sriracha, agregado pepinillos, pero en donas dulces en vez del pan regular. Una bomba! Usan pechuga de pollo, quizás para balancear el aporte graso. Aún así, llega jugoso e hirviendo. Su costra es crocante y excelentemente condimentada. Lo malo es que esa costra se separaba del pollo, uno de los errores más típicos.

Probablemente es por no haber dejado descansar el pollo luego de marinarlo y antes de freírlo. Pero se perdona por lo sabroso que estaba el batido. Y la dona, que admito que no es mi mejor amiga, estaba blandita y sin abusar del dulce (GRACIAS!). Además, se dan el tiempo de tostar el lado interno, generando esa tan amada costrita, cosa que no había visto en los otros sándwiches de #donuts que había probado. Los de #AstroDoughnuts son unos pro!
A los pepinillos sí les faltaron unas horas (o días) descansando en su jugo para llegar el punto perfecto de acidez, pero es un pequeño detalle (además que se los agregue yo jaja. Era mejor sin 😅). Estaba tan rica la dona, que quedé con la misión de volver para probar otros sabores que van cambiando mes a mes. Solo para tentarlos, cuando fui tenían de Crème Brûlée, de maple bacon y de Cheesecake de Oreo 🤤. La raja!! Donas como tienen que ser. Punto final.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Famous Chicken BLT

NOTA:

Local:

Astro Doughnuts

Precio:

12.25 USD ($9.120).

Dirección:

1308 G St. NW, Washington, DC 20005, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito, tocino ahumado, lechuga, tomate, mayonesa sriracha, pepinillos, pan dona dulce.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap