Bacoa Burger, España, Barcelona

jueves 10 de septiembre

El mix perfecto entre comida rápida y hamburguesa gourmet. Con ustedes, el nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity.

SÁNDWICH N°564: Les puedo decir que España es el paraíso de la carne 🍖🤤. El nivel es altísimo! Incluso con acompañamientos regulares, he probado #burgers exquisitas gracias a carne de calidad, grasa infiltrada, muchos jugos, buen grano de molienda… y en mi 2do día en #Barcelona puse a prueba a la cadena de burgers más conocida de la ciudad, @BacoaBurger. Muchos me decían que era la mejor, así que no quería dejarla fuera. Después de analizar la carta, fui por la “Cabrales”: hamburguesa, queso azul danés, queso azul de Cabrales, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa. Y a ver. Cómo les explico lo que sentí. De partida, orgullo. Sí, orgullo, porque siendo una cadena, me llegó una #burger con excelente aroma a parrilla, a punto como tiene que ser, y exquisita. Si no me creen, MIREN LA FOTO Y LAS STORIES!!

Muy bien hecha. Además, usan ingredientes de primera. El queso Cabrales tiene DOP (Denominación de Origen Protegido), y su maduración es única porque se usa leche de vaca de dos ordeños (uno AM y otro PM), además de que se madura por casi 5 meses, resultando en un queso bien blando y sabroso. ¿Lo mejor? El picantito y salado del queso se complementaba perfectamente con el dulzor de la cebolla. No sé si le agregan azúcar o no, pero al menos la cocinan por 5 horas a baja temperatura, lo que libera los azúcares naturales, que es la manera correcta de hacer esta cebolla. ¿Más? Por supuesto. Tienen mayonesa casera 😍. Y por último, logran el mix perfecto. El lado gourmet lo da la carne, la cebolla caramelizada y los quesos. Y la mezcla de lechuga, tomate, mayo y cebolla da ese gustito adictivo de la comida rápida que tanto nos gusta a todos. ¡Qué buena dupla! #Bacoa demuestra que ambos mundos pueden convivir, y da clases magistrales de cómo cocinar #hamburguesas de alta calidad a gran escala. Felicidades, y gracias por tantos jugos y sabores!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cabrales

NOTA:

Local:

Bacoa Burger

Precio:

7.75 € ($5.820).

Dirección:

Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona, España

Ingredientes:

Hamburguesa, queso azul danés, queso azul de Cabrales, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap