Banger’s Austin, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

+200 cervezas en schop y +20 salchichas artesanales hechas en casa = uno de los locales con más onda de Austin.

SÁNDWICH N°709: en mi cuarto día en Austin, gracias a los datos de @MagdalenaNovoa y su marido Cristóbal, pude conocer la calle “Rainey St”, que terminó siendo de mis preferidas en la ciudad. ¡Tiene mucha vida! Varios foodtrucks, música en vivo, bares prendidos desde muy temprano, y el local de la foto, @BangersAustin. Este es de esos restaurantes que siempre están llenos, y tienen un patio bien taquilla donde hacen tocatas en vivo varias veces a la semana. Además son dog friendly (hasta tienen una salchicha especial para ellos), ofrecen unos brunch power, e incluso una vez al mes ahúman un chancho completo 🐷. ¡Tienen que venir sí o sí a tomarse algo! Aprovechen la excelente carta de cervezas artesanales que tienen. ¡Me lo van a agradecer!

Eso sí, el hotdog que pedí no me gustó 😞😱. La carta es creativa, porque sus salchichas caseras pueden ser de conejo, de pato, de cerdo, de pollo, y hasta vegetarianas! 👏🏻. Yo pedí una salchicha de jabalí 🐗, con cebollas y ajos ahumados, salsa BBQ, cebolla caramelizada y pimentones dulces. Y a pesar de que se veía espectacular, me pasaron varias cosas. De partida, el formato: los toppings solo daban para estar presentes en 2 o 3 mordiscos. El resto, solo salchicha y pan. Además, como que el pan no conversaba. Eran dos ingredientes completamente aparte con la salchicha. Y la salchicha misma la encontré muy seca 😢. Ojo que @JaimeSanchezBarcelo se pidió una de cerdo, cheddar y jalapeño, y tampoco quedó muy feliz (2 narices). Quizás pedimos mal, pero el restaurante es TAN choro, que le pongo 5 narices al ambiente para que vengan igual a tomar cerveza o probar otros platos! Y recorran bien la calle #RaineyStreet, la van a amar!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Salchicha de jabalí

NOTA:

Local:

Banger’s Austin

Precio:

10 USD ($7.150).

Dirección:

79 Rainey St, Austin, TX 78701, Estados Unidos

Ingredientes:

Salchicha de jabalí , cebollas, ajos ahumados, salsa BBQ, cebolla caramelizada,pimentones dulces.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap