Bar Luca, Sydney

Bar Luca es un prendido bar y restaurante en Sydney, que queda bastante cerca de Circular Quay (sector donde está el Opera House).
Apenas llegué a la ciudad, contacté a varios bloggers de comida locales. Todos me dieron varias recomendaciones, pero el único que se repitió en todas las listas, fue Bar Luca. De hecho, investigando un poco, supe que tenían la hamburguesa más famosa de Sydney. Así que, por primera vez, ya sabía lo que tenía que pedir sin siquiera ver la carta.

Ojo que Bar Luca incluso tiene una aplicación en la Apple Store, donde puedes ir acumulando puntos para canjear por dinero, hamburguesas y más! Además, los dueños tienen otros dos restaurantes: @LoadedByBL y @BlBurgers

 

El menú de hamburguesas de Bar Luca

 

No importa. Pueden tener miles de opciones, pero si es su primera visita solo tienen dos opciones: la ultra premiada Blame Canada, o su versión picante Flame Canada.
Lamentablemente solo pude probar la primera, y pucha que me arrepiento de no haber vuelto! Era tan rica, que la picante me imagino que debe ser la mejor del mundo.

Una vez que hayan probado ambas, ya pueden ver el resto del menú (revisen las fotos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *