Bar Mañío, Vitacura

jueves 9 de agosto

Hoy fui a uno de mis bares preferidos: @elBarManio. Y de entrada, les digo que probé uno de los panes más ricos de mi vida. Los pedí gracias a la recomendación de@ComeConGanay pucha que le achuntó!! Estaban bien buenos. El pan, es un berlín. Sí, un berlín. Tal cual, pero sin manjar ni crema pastelera, sino que venían rellenos con cerdo, semillas de mostaza, repollo morado encurtido, mermelada de cebolla y Kétchup casero (4 unidades, como en la foto). Harto buenos la verdad. El pancito es la mezcla perfecta entre dulce y salado.

Entre crocante por fuera y esponjoso por dentro. Hasta dan ganas de comérselos solos. El encurtido con las semillas de mostaza, gran combinación, les diría que son un gran acierto. Y el chanchito estaba rico. No una maravilla, pero súper bien. La única lata, y la razón por la cual no saca mejor nota, es que en la tapa superior del pan sentí FULL sabor a margarina ? jajaj. La @catabarra_ lo probó y según ella nada que ver, y según el chef tampoco, pero eso sentí yo jaja así que llámenme loco, pero eso fue lo único que no me gustó, y que le bajó por lo menos una nariz.

El resto, impeque. Incluso, después probé en este mismo pan, unos de asado de tira ultra ricos y jugosos, aunque le hubiese echado más palta y más mayo. Pero ahí el pan no tenía esa “margarina” y andaban mucho mejor ?. Vengan a comer estos pancitos!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDWICH DE CERDO

NOTA:

Local:

Bar Mañío

Precio:

$6.800

Dirección:

El Manio 3665, Vitacura

Ingredientes:

Pan de berlín, cerdo, semillas de mostaza, repollo morado encurtido, mermelada de cebolla y Kétchup casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap