Bar Red Frog, Providencia

lunes 30 de julio

Gracias a la recomendación de Ricardo Cox, supe que en el bar Red Frog de Tobalaba vendían sándwiches bien ricos. Así que partí recién para allá y me llevé una buena sorpresa (porque además me queda cerca de la casa jaja). Si deslizan pueden ver los otros sándwiches que hay, pero me pedí uno con carne mechada (desmenuzada, más bien), con pastelera de choclo, tomates asados y cebolla morada, en un panini.

En general es un buen sándwich. También probé uno de pollo con mostaza miel, bastante rico igual. Es decir, es una buena visita. Pero no les va a cambiar la vida ni nada. En todo caso, para ser un bar, encuentro que es una excelente opción. La carne estaba blandísima y suave. Yo le hubiese puesto más sazón, alguna malicia… Algo picante que sea. Porque estaba sin mucha preparación encima. La pastelera de choclo, rica pero un poco diluida. Faltó consistencia ahí. Y el pan, normal. Sí estaba tostado, pero no tenía ninguna otra gracia que la de contener. Para acompañar, una cerveza que con el pasar de los días se ha transformado en mi chela preferida: la @cerveza_austral Patagona (Red Ale). Al principio era la Calafate, pero ahora sí o sí esta.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

CARNE MECHADA

NOTA:

Local:

Bar Red Frog

Precio:

$6.900

Dirección:

Tobalaba 1099, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Carne mechada, pastelera de choclo, tomates asados y cebolla morada, en un panini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap