Bar Victoria, Valparaíso

martes 8 de mayo

Después supe que no tenía que haber ido

Bar Victoria Valparaíso

El Bar Victoria Valparaíso está ubicado en la calle Salvador Donoso 1540. Es un bar, restaurante y café, que se especializa en servir menús ejecutivos, como casi la totalidad de locales en Valparaíso.

Adentro es un poco oscuro, pero está bastante bien decorado. A pesar de que cuando fuimos no había nadie más, creo que es bien choro como lugar. Tiene varios objetos de colección antiguos, y da como para darse una vuelta revisando sus rincones.

 

Cómo llegué al Bar Victoria Valparaíso

Corta y simple: algunos del equipo de Mega.cl habían encontrado un “menú ejecutivo” rápido, rico y lo suficientemente barato como para que nos alcance con el viático. Y como quedaba cerca del hotel donde nos quedábamos, con todo el equipo quisimos ir a conocer Bar Victoria Valparaíso.

 

Carta de sándwiches Bar Victoria Valparaíso

Bar Victoria Valparaíso tiene siete sándwiches distintos. De ellos, los más choros les diría que eran la mechada con queso… y eso. Hay dos de pollo (pedí uno de esos, pero no había. Y era la especialidad de la casa. Plop), un vegetariano y los clásicos Barros Luco y Churrasco Chacarero.

 

Churrasco Chacarero Bar Victoria Valparaíso

Una lástima. Esa es la expresión que mejor describe lo que sentí tanto al ver como al probar el churrasco Chacarero.

Un tomate en colores “degradé” (algunos partían rojos pero terminaban verdes”, unos porotos verdes de color oscuro que no tenían muy buena pinta, y un ají verde casi inexistente. ¿Qué más puedo pedir para un sándwich malo? ¿Una marraqueta poco crujiente? Boom! Aquí la tienes.

La carne hay que decir que andaba bien. No era rica rica, pero me la imaginaba con arroz o unas papas mayo al lado y podía pasar como un buen plato para un menú.

Pero como sándwich, muy malo. Nada que destacar. Una pena.

 

En resumen: no vengan al Bar Victoria Valparaíso

Sé que suena un poco fuerte, pero es que casi ninguno de los que fuimos a comer quedó feliz con lo que pidió, salvo el director. El resto, ahí no más. Y el sándwich, malo. Muy malo.

Después hablé con un food blogger de la zona, y me dijo que el Bar Victoria Valparaíso es “conocido por lo fome y malo. No sé por qué fuiste para allá”.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

CHURRASCO CHACARERO

NOTA:

Local:

Bar Victoria

Precio:

$4.500

Dirección:

Calle Salvador Donoso 1540, Valparaíso, Región de Valparaíso

Ingredientes:

Churrasco, tomate, porotos verdes y ají verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap