Barbecue 58, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

Rompí la maldición! Al fin encontré un PASTRAMI DE CINCO NARICES!!

SÁNDWICH N°726: después de probar el de Katz en Nueva York el 2016, la vara había quedado muuuuy alta y no podía encontrar rico un sándwich de pastrami. Hasta que en el foodtruck @Barbecue58 del chef venezolano @Co_cinero ocurrió el milagro de este nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity. César González logró lo imposible: un sándwich de pastrami tan rico como el mítico de Katz de Nueva York. Y ojo que es MUY distinto! Es, por lejos, el pastrami MÁS JUGOSO que he probado en mi vida. Es como el hijo perfecto entre Mr. Tocino y Ms. Brisket. Es maravilloso! Con una grasita perfecta que se derrite en tu boca y te hace feliz. Viene ahumado y con un aliño seco que le genera una costra exquisita, y viene con una muy bien lograda mayonesa de apio. Livianita, casi refrescante. Y de verdad que se siente el apio! (No siempre pasa).

También le pone cebolla y un ají dulce venezolano, que como no se vendía en #Miami, César lo mandó a plantar jaja. Un crack! De verdad que es una delicia y vale la pena el pique a #ElDoral. El montaje es simple, pero el resultado es de otro planeta. Si no, pregúntenle a @JaimeSanchezBarcelo que quedó rallando la papa y babeando por más 🤤.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de Pastrami

NOTA:

Local:

Barbecue 58

Precio:

13 USD ($9.400)

Dirección:

9136 NW 25th St, Miami, FL 33172, Estados Unidos

Ingredientes:

Pastrami ahumado, mayonesa de apio, cebolla, ají dulce venezolano.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap