Bare Grill, Sydney, Australia

lunes 10 de junio

¡Catarata de queso raclette!! ??

¿Quién lo ha probado alguna vez?

 Hasta que lo logré! Había buscado harto tiempo algún sandwich con #Raclette, hasta que encontré @BareGrill en #Sydney. A todo su menú de hamburguesas le puedes sumar raclette, y eso fue lo que hice. Pedí la “Bare Burger” con hamburguesa de vacuno, queso cheddar, cebolla caramelizada, tomate, salsa de la casa, en un milk bun, y con queso raclette encima. 

Mi Crítica

No les voy a mentir. Acá la pega la hacía 85% el queso. Es un queso fuerte, medio hediondo, pero muuuuy rico. Y por la experiencia, vale la pena probarlo. Pero el local tiene eso y solo un poco más. La salsa de la casa sí es atómica. Es igual a la del #BigMac jaja muy rica! Pero el pan sentí que falló harto. Se supone que los #MilkBun son esponjosos y suaves, pero acá tenía mucha miga compacta, casi prensada. La cebolla no venía caramelizada, sino que solo asada, así que igual eché de menos ese golpe dulce que esperaba. ¿Saben dónde se puede comer algo parecido en Chile?

SÁNGUCHE:

Bare Burger

NOTA:

Local:

Bare Grill

Precio:

14 AUD y 21 con el raclette ($6.800 – $10.200)

Dirección:

15/425 Bourke St, Surry Hills NSW 2010, Australia

Ingredientes:

hamburguesa de vacuno, queso cheddar, cebolla caramelizada, tomate, salsa de la casa, milk bun, queso raclette 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap