Bay Cities Italian Deli, Estados Unidos, Los Ángeles

lunes 14 de septiembre

¿El mejor sándwich de la ciudad dentro de un supermercado? 🛒 😱🤔

SÁNDWICH N°701: suena raro, lo sé. Pero si uno mira cuáles son los sándwiches más populares de #LosAngeles, siempre van a llegar al ultra famoso “The Godmother” de @BayCitiesItalianDeli. Es un clásico deli italiano, de esos con jamones y quesos colgando, y donde cada uno se arma el sándwich a su pinta. Eso sí, hay algunos preestablecidos que son los más pedidos, como el #Godmother, con salame de Génova, mortadella, cappacola (bondiola), jamón, prosciutto, queso provolone, además de la base de tomate, pepinillos, lechuga, y elegí tanto pimentones como mayonesa picante, en pan baguette. ¡Es el paraíso del jamón! 🐷

Como ustedes saben, en general no soy muy fan de los sándwiches fríos, pero este tiene tantas criticas buenas, que TENÍA que probarlo. Es un clásico! Y la verdad es que estaba bien rico. No espectacular, pero bien rico. De hecho, funciona perfecto si van a hacer un picnic en algún parque o en la playa de Santa Mónica que queda bastante cerca. Se lo pueden llevar, y esos jugos y sabores aguantan perfecto. Les diría que es como el padre del Subway jaja. Baguette chiclosito, de poca miga, rico. Jamones variados: unos picantes, otros curados. Unos suaves, otros más latigudos, algunos gruesos y de sabor marcado. Contra otros sándwiches de este tipo, destaco que este es más salseado. Me gustó harto. De hecho, igual sería choro abrir mi sanguchería dentro de un supermercado en Chile o no? Imagínense!! El mejor sándwich del país, pero lo puedes comprar en cualquier @lider_cl , @jumbochile o @unimarc (¿un sanguchito?). Me gusta la idea! Y creo que sería el sándwich preferido de mi papá, el Hush, que le encanta poner muchos quesos y jamones bieeen gruesos en un baguette. Hushito querido, este va por ti!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Godmother

NOTA:

Local:

Bay Cities Italian Deli

Precio:

7.00 USD el chico y 9.7 el grande ($5.000-$7.000).

Dirección:

1517 Lincoln Blvd, Santa Monica, CA 90401, Estados Unidos

Ingredientes:

Salame de Génova, mortadella, cappacola, jamón, prosciutto, queso provolone, tomate, pepinillos, lechuga, pimentones, mayonesa picante, pan baguette.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap