Beef & Liberty, Hong Kong, China

miércoles 12 de junio

Cumplir 30 años en Hong Kong mientras estoy dando la vuelta al mundo y justo comer una #hamburguesa 5 narices… no se puede pedir más!!

Primer día en Hong Kong, y fuimos al centro de la ciudad a probar una hamburguesa con muy buenas críticas: @BeefAndLiberty. Al principio pensé que era un local tipo McDonald’s de comida rápida (salía que tenía un local en el aeropuerto, y el que fui estaba adentro de un edificio).

Pero no podía estar más alejado de la realidad (pronto aprendería que muchos de los mejores restaurantes de acá están dentro de edificios). De partida, en el ascensor estaba marcado el restaurante con un piso entero para ellos. Y apenas se abrieron las puertas…BOOM!! Llegué a un bar ondero, de luces bajas y música cool. Me sentía en un restaurante de lujo de Nueva York, o uno tipo bistró. Nos sentamos, y al revisar la carta veo, de partida, que tienen huevos escoceses que los AMO. Pero como venía enfocado en las hamburguesas, revisé las opciones y fui por la Black Pepper: hamburguesa con costra de pimienta, queso raclette, cebolla caramelizada y rúcula.

 

Mi Crítica

De partida, la #burger estaba exactamente a punto, tal como la pedí. Tan perfecta, que estaba para dar clases en un MBA de hamburguesas. De excelente grano, suave por dentro, y con una buena costra crocante por fuera, ayudada por la cobertura de pimienta que tenía. Esto le daba crunchy, pero además los granos de pimienta venían en su salsa (o especie de emulsión). Increíble.

El único pecado del queso raclette de acá, es que venía demasiado poco para ser tan bueno. ¡Quiero un balde! De olor y sabor intenso, pero que no se come al resto de los acompañamientos. Un compañero dulce como la cebolla, y otro amargo como la rúcula. Son como los Avengers de los ingredientes, cada uno con su superpoder. La raja! De hecho, ahora estoy pensando que antes de irme, voy a pasar a comer al aeropuerto jaja ojo que también están en Shangai! Nuevo integrante al salón de la fama @GrupoSecurity de las mejores #burgers del planeta, y gran forma de celebrar mi cumpleaños. Me voy feliz!

SÁNGUCHE:

Black Pepper

NOTA:

Local:

Beef & Liberty

Precio:

132 HKD ($11.290)

Dirección:

3/F California Tower, 30-32 D’Aguilar St, Hong Kong

Ingredientes:

hamburguesa con costra de pimienta, queso raclette, cebolla caramelizada, rúcula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap