Cumplir 30 años en Hong Kong mientras estoy dando la vuelta al mundo y justo comer una #hamburguesa 5 narices… no se puede pedir más!!
Primer día en Hong Kong, y fuimos al centro de la ciudad a probar una hamburguesa con muy buenas críticas: @BeefAndLiberty. Al principio pensé que era un local tipo McDonald’s de comida rápida (salía que tenía un local en el aeropuerto, y el que fui estaba adentro de un edificio).
Pero no podía estar más alejado de la realidad (pronto aprendería que muchos de los mejores restaurantes de acá están dentro de edificios). De partida, en el ascensor estaba marcado el restaurante con un piso entero para ellos. Y apenas se abrieron las puertas…BOOM!! Llegué a un bar ondero, de luces bajas y música cool. Me sentía en un restaurante de lujo de Nueva York, o uno tipo bistró. Nos sentamos, y al revisar la carta veo, de partida, que tienen huevos escoceses que los AMO. Pero como venía enfocado en las hamburguesas, revisé las opciones y fui por la Black Pepper: hamburguesa con costra de pimienta, queso raclette, cebolla caramelizada y rúcula.