Betty’s Burgers & Concrete Co, Gold Coast, Australia

martes 11 de junio

Último día en Gold Coast, y me voy semi triste porque fue infinitamente inferior a Sydney. Sí admito que en Longburgers debiese haber pedido la hamburguesa (aunque el vegetariano estaba bien bueno, y creo que igual termina siendo lo mejor que probé junto a Ze Pickle). Pero no logré encontrar ningún “5 narices” 🙁
Sí me quedo con tremendos paseos, playas y muy buenos bares (les recomiendo el The House of Brews). Como último sándwich, fui a otra cadenas de burgers, pero esta es una de la zona: @bettys_burgers. Es una especie de Shake Shack en cuanto al estilo de hamburguesas e incluso en el formato de atención. Lo que más me impactó fue la atención. A pesar de ser un formato entre fast-food y fast-casual, la gente estaba mega atenta. Siempre con una sonrisa gigante, y muy buena onda.

Mi Crítica

Yendo a la hamburguesa, me pedí la Betty’s Double: doble burger, doble queso, tocino, pepinillos, cebolla, mostaza americana y salsa de tomate (kétchup jaja solo que los australianos te matan si dices kétchup). A la primera, es la clásica combinación de hamburguesa gringa. Así que nada debiese fallar. Son mezclas probadas. Burgers caladas. Pero aún así, no logra destacar. Está buena, pero le faltó malicia. Algo que la hiciese distinta. Como que nada destaca mucho. Incluso, y no me maten por decir esto, encuentro que tenía demasiado queso. O mejor dicho, mucho queso piola. Era muy empalagoso. Como que después de dos mordiscos necesitabas una cerveza o bebida para continuar.
Todo venía en un esponjoso pan brioche. Rico también, pero no te vuelve loco. Al final, creo que es una buena cadena para salir del paso, pero @GrilldBurgers es mucho mejor en esa categoría 😉

SÁNGUCHE:

Betty’s Double

NOTA:

Local:

Betty’s Burgers & Concrete Co

Precio:

16 AUD ($7.800)

Dirección:

Chevron Renaissance Shopping Centre, 12-14/3240 Surfers Paradise Blvd, Surfers Paradise QLD 4217, Australia

Ingredientes:

doble burger, doble queso, tocino, pepinillos, cebolla, mostaza americana, salsa de tomate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap