Big Kahuna Burger, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

EL TEMPLO DEL TOCINO 🥓. La mejor burger de São Paulo.

SÁNDWICH N°794: Una oda al tocino. Eso es @BigKahunaBurgerR 🇧🇷🍔. Nuevamente @hamburguerPerfeito y su hermano Felipe me trajeron a una excelente hamburguesería, pero me encontré con algo mucho más power. Este es un restaurante que gira en torno a la adoración a Tarantino y al tocino. Tremendo mix! Pueden pedir un milkshake de tocino, o tiras de tocino fritas y apanadas en panko. O no preferido: unos bacon bites glaseados en miel de maple. Una joya! En un rato revisen mis historias para salivar. Y esta burger, simplemente es perfecta. Se llama “Fucking Cheddar” y viene una burger de 220 gramos con salsa de queso cheddar, cebolla y champiñones además de dos tiras de tocino ahumado. Pero no es cualquier tocino. Aquí se dedican a vender el mejor de la ciudad. Bronceadito, con un intercalado de líneas amarillo-dorado y rojito de carne. Crocante. Con un ahumado espectacular. Es de esos #bacon que dan ganas de comerlo todos los días como plato principal. La carne tiene un grano medio, suelto, y a punto. Bien condimentada y cargada de sabor. Pan de mandioca esponjoso, dulce y perfectamente tostado. Les juro que todo era una armonía de sabores. Y el queso se derretía hasta desaparecer al fundirse con los jugos de la carne, generando la milagrosa “salsa natural” que tanto me gusta.

Si les gusta el tocino. Si les gustan las burgers. Si les gustan los restaurantes onderos, siempre prendidos, #BigKahuna es su lugar. Da para ser declarado museo hamburguesero. IMPERDIBLE!!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fucking Cheddar

NOTA:

Local:

Big Kahuna Burger

Precio:

38.8 BRL ($7.220)

Dirección:

Alameda Lorena, 53 – Jardim Paulista, São Paulo – SP, 01424-002, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, salsa de queso cheddar, cebolla, champiñones, tocino ahumado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap