Big Mouth, Atenas, Grecia

Escuchen a la gente local: @BigMouthSandwiches es de los mejores de Atenas.

Eso sí, y hago la spoiler alert desde ya, a mi me gustó harto, pero probé mejores. Pero es bueno saber que hablando con foodies de #Grecia, muchos van a este local cuando andan con antojo de un buen sándwich. Es un restaurante pequeño, de dos barras donde puedes ver el proceso de cocina, y con una atención muy cercana y buena onda. La carta es bien creativa, aunque está en griego (pero te la traducen si quieres). Es un mix curioso entre sándwiches inventados por ellos, y otros clásicos de Estados Unidos ?? (como el Philly cheesesteak, el BLT o el Egg & Bacon). Obviamente, probé uno de la casa. Se llama Chicken Deli y tiene pechuga de pollo, tocino, queso graviera, queso gouda, lechuga, vinagreta a la miel, y mayonesa con mostaza Dijon.

Chicken Deli

Local: Big Mouth
Dirección: Praxitelous 20, Athina 105 62, Grecia
Ingredientes: Pechuga de pollo, tocino, queso graviera, queso gouda, lechuga, vinagreta a la miel, mayonesa con mostaza Dijon
Precio: 4.6 € ($3.530).

Mi Crítica

Y partamos por lo obvio, que se nota al tiro en la foto: APLAUSOS PARA EL CHEF, por lograr un pollo tan sabroso. Por lo general, los sándwiches de pollo son tan fomes! Pero acá viene muy bien salseado, cocinado junto a otros ingredientes para que quede mojadito y sabroso. Háganle zoom.

Eso sí, y esto quizás es demasiado de gusto personal, pero acá los bordes del pan son gruesos, de amargor intenso, y se roban un poco el protagonismo. Por eso, clave, comerse solo el centro jaja. Y teniendo un pollo tan bueno, sentí que la lechuga como que sobraba un poco. Cámbienlo por palta laminada, y ya estamos hablando de otra cosa ??. Porque esos dos quesos que se fusionan como si fuesen uno, con su tocino por aquí y por allá dando vueltas alrededor del pollo….uuuuh amé la mezcla. Jaja juro que estoy babeando mientras escribo esto. Hay que probarlo! Vayan y me dan su opinión.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *