Bird Bar, Canadá, Montreal

lunes 14 de septiembre

Pollo frito EN NACHOS MEXICANOS! 🌮🍗

SÁNDWICH N°753: miren esta bomba sexy! Me encantan los sándwiches que se lucen para las fotos. Poooor lo general, también suelen ser muy ricos. Tal como me pasó en el restaurante @LeBirdBar. Un poquito fancy (está en el rango caro igual), pero sus mezclas de sabores son creativas y ricas. Por ejemplo, este sanguchito se llama “Pico Pollo Burger” y tiene muslo de pollo apanado en nachos molidos, crema de palta 🥑, coleslaw, lechuga iceberg, tocino y pico de gallo, con una mayonesa de ajo y cilantro 🤤. El pollo venía bien jugoso, como corresponde que sea un muslo bien cocinado. El apanado es ULTRA crocante, cargado de sabor. Quizás un poco grueso, pero rico. Y distinto, que siempre se agradece. La crema de palta me encantó. Es bieeen cargada al ajo, y espesa. Siento que sirve para juntar los ingredientes. El pico de gallo sentí que le faltó reposo para que “amojone” sus jugos.

Y un punto a trabajar es el ratio pan-pollo, un poco desbalanceado hacia el pan. Pero buen local, buena propuesta, y también probé un “no pollo” que hasta venía con “hueso” que les aplaudo por el detalle creativo. A seguir comiendo pollo frito!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Pico Pollo Burger

NOTA:

Local:

Bird Bar

Precio:

21 CAD ($11.389)

Dirección:

1800 Notre-Dame St W, Montreal, Quebec H3J 1M5, Canadá

Ingredientes:

Muslo de pollo apanado, nachos molidos, crema de palta, coleslaw, lechuga iceberg, tocino, pico de gallo, mayonesa de ajo, cilantro.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap