Bisq Meats & Sandwiches, Estados Unidos, Boston

martes 15 de septiembre

Amo las chalotas fritas 😍🤤

SÁNDWICH N°774: Cuando fui al @TimeOutMarketBoston, admito que había ido con ganas de probar la famosa hamburguesa de @BisqCambridge. Pero cuando llegué, me di cuenta que en ese mercado tienen solo una filial pequeña de la marca, llamada @BisqSandos, donde venden distintos sándwiches… pero no tienen su burger. Y me habían hablado tan bien, que quedé con “el diente atravesado”. Y como tenía que sacarme la espina, hoy me escapé al restaurante insigne de #Bisq y ataqué esta joya que ven en la foto. Tiene doble hamburguesa, queso cheddar blanco, chalotas fritas y salsa especial de la casa en un pan de papa.
Apenas la

uve en mis manos, comenzó a chorrear y chorrear un jugo que vaticinaba lo que se venía: una hamburguesa ultra jugosa, a pesar de estar muy cocida también. Incluso con el punto pasado, estaba rica. Pero mejor estaban sus compañeros. Porque el queso tenía ese grado perfecto de derretimiento donde se mezcla con los jugos de la carne y juntos crean esa salsita natural que tanto me gusta. Podría quedarme horas apretando este sándwich y viendo esos jugos mezclarse y correr 😍. Quedé hipnotizado. El pan venía muy bien enmantequillado y muy bien tostado también 👏🏻. Las chalotas venían en grandes cantidades, aportando volumen, crocancia y mucho sabor gracias al amargor de la verdura y al batido sabrosamente condimentado. Me encantaron. Y lo mejor es que se mezclaban con la salsa rosa, llegando a la textura perfecta, suavizando su crunch. Quizás se podría notar un poco más el sabor de la salsa, porque era ultra sutil, pero toda la experiencia aquí en Bisq es muy pero muy buena. Recomendado!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa doble

NOTA:

Local:

Bisq Meats & Sandwiches

Precio:

16 USD ($12.410).

Dirección:

1071 Cambridge St, Cambridge, MA 02139, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso cheddar blanco, chalotas fritas, salsa especial de la casa, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap