Black Bear Burger, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

Carne + carne = gloria.

SÁNDWICH N°584: tenía tantos pero tantos buenos datos acá en Londres, que no pude aguantarme y en vez de comerme 7 sándwiches, hice 8 (o mejor dicho 10, porque en dos locales probé dos distintos 😬). Y es que me encanta mi pega… cómo no! Si es la mejor del mundo. Gracias jefe @GrupoSecurity por apañar. Y como última parada en esta ciudad fui a @Black_Bear_Burger, recomendación que se repitió tanto de @fitwaffle como también de @KS_Ate_Here. Es un mini puesto en el taquillero @BoxPark (igual que el cinco narices que subí ayer), que solo tiene 3 opciones.

Pedí la insigne, con una hamburguesa de carne madurada, queso, tapapecho cocinado por 12 horas, cebolla encurtida y alioli en pan con sésamo. Es una burger pequeña, pero cargada de sabor. El #brisket lo cocinan a fuego lento y lo van humectando con cerveza. Algo rico es que viene desmenuzado, donde las mechas son blanditas, y el otro extremo viene con el rub o aliño seco que le hacen por fuera a la carne. Ese mix de texturas es atómico. Es algo como lo que le pasa al queso cuando se forma esa típica costra. Por eso tenía partes más ahumadas y más “caluguientas”. Rico. La hamburguesa era bieeeen grasienta, al igual que todas las que probé acá. La consistencia de la carne no era la mejor porque venía demasiado molida, por lo que parecía casi que un puré jaja (pero rico). Y creo que un punto menos de cocción le habría venido bien, aunque no puedo alegar porque de sabor estaba impecable.

Buen descubrimiento!! Con #burgers así, me voy feliz de Londres, y espero encontrar buenas #hamburguesas y sándwiches en mi próximo destino, Edimburgo.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Insigne

NOTA:

Local:

Black Bear Burger

Precio:

9 £ ($8.020)

Dirección:

Boxpark 10, Bethnal Green Rd, London E1 6GY, Reino Unido

Ingredientes:

Hamburguesa de carne madurada, queso, tapapecho cocinado por 12 horas, cebolla encurtida, alioli, pan con sésamo.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap