Black Tap, Estados Unidos, Las Vegas

domingo 13 de septiembre

Black Tap: la crítica que nunca subí 🕵🏼‍♂️🍔.

SÁNDWICH N°684: sabían que llevo más de 1.000 sándwiches en los últimos tres años? Hay más de 300 que nunca subí a Instagram porque los probé para mi programa de TV, y ahí me los comía fríos porque teníamos que hacerles miles de fotos y videos, y además los sándwiches eran más grandes que lo normal. Pero hay uno que quise subir y no pude. Fue en Nueva York, en @BlackTapNYC, una cadena de burgers muy conocida que hasta tiene su propio libro de recetas. Tenía tanta hambre, que terminé mi burger sin pensar nada. No era capaz de describir lo que había comido. Por eso nunca lo subí, así que ahora en Las Vegas cuando vi que también estaba @BlackTapLV dentro del casino @VenetianVegas, partí decidido a probarlo nuevamente.

Pedí la Chili Cheese, con una prime burger, chili de la casa, queso americano, salsa de queso y cebollitas fritas. La carne estaba jugosa y rica. Pero siento que a pesar de que el Chili es de mis ingredientes preferidos, acá con la salsa de queso se hacía un producto demasiado “pastoso”. Al lado igual venía lechuga, tomate y pepinillos, que en este caso es clave que los metas dentro de la burger, pero siento que pedí mal. @JaimeSanchezBarcelo pidió la “Greg Norman” y esa era un 4 narices de una, sin dudarlo. Así que ya saben. Vengan, pidan la Greg Norman o la mexicana, y acompañan con alguno de sus famosos #CrazyShakes (milkshakes con miles de toppings como M&M’s, Reese’s, KitKat, etc). Es un must de la cultura gringa! Un local con muy buena fama, sabores ingeniosos, miles de calorías felices (nuevo concepto!!), y milkshakes que están diseñados tanto para Instagram como para tu estómago.

Eso sí, ojo que muy cerca están las burgers de Gordon Ramsay 👀… y hasta es más barata!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Chili Cheese

NOTA:

Local:

Black Tap

Precio:

18 USD ($12.745).

Dirección:

3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa prime, chili de la casa, queso americano, salsa de queso, cebollitas fritas.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap