Blacows, Tokio, Japón

miércoles 12 de junio

LA HAMBURGUESA QUE DESAPARECE ?‍♂️?.

Ando tan loco con el wagyu de acá, que me juré comer todo lo que pudiese. Tengo que aprovechar!! Es que les juro que es otra cosa. Otro producto. Otro nivel. Por lo mismo, hoy fui a BLACOWS, un restaurante que hace sus hamburguesas caseras con 100% carne de wagyu (black Japanese beef). Haciéndole caso al mesero, me pedí la gorgonzola: #burger con salsa de queso gorgonzola, salsa mostaza-miel, champiñones japoneses salteados y mezclados con cebollas marinadas en especias.

Mi Crítica

Al principio, la dudé. Nunca hubiese mezclado mostaza con queso azul. Son dos sabores muy fuertes. Pero acá lograron que me comiese la #hamburguesa en tiempo récord. DESAPARECIÓ!! Deben haber sido unos 47-50 segundos. Es que los reto a que se aguanten. A que intenten comerla más lento. ¡Es demasiado adictivo el sabor!! Y tanta adicción merece un lugar en el salón de la fama de @gruposecurity como uno de los mejores #sándwiches del mundo.

Esas dos salsas juntas son la gloria. Y es de esos sándwiches que chorrean, y chorrean, y chorrean…¡Obvio que terminé langüeteando el plato! LITERAL. Jaja toda esa mezcla de jugos y champiñones y cebollas que se cayeron, fueron solo una razón más para amar esta #hamburguesa. Hasta tenía un sutil toque a humo. Y a pesar de que la carne en sí estaba bien cocida (siempre la prefiero a punto), era de muy buen sabor y textura, y seguía con muchos de sus jugos. Exquisita. Quiero otra.

SÁNGUCHE:

Gorgonzola

NOTA:

Local:

Blacows

Precio:

1.980 ¥ ($11.929)

Dirección:

2-chōme-11-9 Ebisunishi, 渋谷区 Shibuya City, Tōkyō-to 150-0021, Japón

Ingredientes:

burger, salsa de queso gorgonzola, salsa mostaza-miel, champiñones japoneses salteados , mezclados con cebollas marinadas en especias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!