Blaze Burgers, Dubai, Emiratos Árabes

viernes 14 de junio

Hablando con food bloggers de Dubái, uno de los datos que más se repetía era probar el famoso “Gabooga Burger” (también conocida como “The Brick”) en @BlazeBurgers, un local muy choro y con un concepto bien taquilla que ha hecho mucho ruido con esta #hamburguesa. ¿Por qué? Pues porque además de que puedes elegir cualquiera de los rellenos de la carta, en vez de venir en un par normal la carne y los otros ingredientes vienen entre dos grilled cheese (prensaditos con queso). ¡Invento digno de entrar al paraíso de San Pedro!! (en Chile @La_Burguesia tiene su propia versión y es atómica, para que vayan a probarla. Se llama La Grillada ?). Yo la pedí “Blue & Crunchy”, así que vino con dos hamburguesas de carne americana angus de 100 grs cada una, con cebolla encurtida, rúcula, chips de papa, alioli y salsa de quesos cheddar y azul, entre los mencionados grilled cheeses. Vamos por parte.

 

Mi Crítica

Los pancitos, AMADOS. Simplemente perfectos. Bien tostados y enmantequillados, y con MUCHO queso, que es lo que uno busca en un #GrilledCheese. Bien con la cebolla encurtida, dando crocancia y el toque justo de vinagre. La salsa de queso era rica, pero el azul lo sentí poco. Muy poco. Y la carne no era mala, pero la textura era muy prensada, como las hamburguesas que venden congeladas en el supermercado, y el punto estaba pasado. Muy cocido. Y como error personal, se me olvida que las papas “chip” NO SON UN BUEN INGREDIENTE PARA LAS BURGERS. ¡Ya po Sánchez! Cómo cresta pides eso!! Mala mía. Perdón.

SÁNGUCHE:

Gabooga Burger

NOTA:

Local:

Blaze Burgers

Precio:

72 AED ($12.760)

Dirección:

GM 07 & GM 08, Sadaf 04, The Walk, JBR – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Ingredientes:

Dos hamburguesas de carne americana angus de 100 grs , cebolla encurtida, rúcula, chips de papa, alioli, salsa de quesos cheddar y azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap