Blue Ribbon Fried Chicken, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

Prefiero KFC ☹️🐔

SÁNDWICH N°760: ustedes ya lo saben. Soy ADICTO al pollo frito. Es demasiado rico! Pero hacerlo es un arte, y la verdad es que varias veces me he topado con Sánguchez sólo regulares.

Y para irme a la segura, acá en Nueva York hay un local que se ha ganado su espacio en la competitiva industria del pollo frito estadounidense llamado @BlueRibbonFC. Es un restaurante tipo over the counter que nació gracias a que el plato más aclamado en uno de los restaurantes de los hermanos Bromberg era su pollo frito. Era tan querido, que decidieron crear #BlueRibbonFriedChicken donde todo giraría en torno a ese producto. Con tantos buenos reviews y cientos de miles de seguidores en las redes sociales, decidí que sería mi primer sanguchito de pollo en NYC. Pedí el “Fire Bird”, con lechuga, tomate, pepinillos, jalapeños encurtidos y mayonesa de chipotle, en pan de papa. Y quizás en algo influyeron las expectativas, pero la verdad es que no me tocó un buen sándwich. El pan tenía una miga muy poco fresca, y se nota con solo mirarlo. La pechuga de pollo venía con un batido bien picante, pero le faltaba crocancia en el exterior (nunca sentí ni escuché el “CRUNCH”), y también jugos en su interior 🙁. El picante era lo que salvaba, pero el resto no tenía buen sabor. Y los complementos tenían el “error” de ser “solo montaje”. Sin cariño. Cada uno ahí suelto, crudos, sin aliños, sin sabor.

Sé que muchos aman este local, pero siento que dos grandes cadenas como #KFC y #Popeyes entregan un mucho mejor producto 🙊(y ni hablar de @chickfila ! Mucho mejor!!). Por el precio y sabor, no puedo darle más que una nariz. ¿Mal día? Puede ser. Podría volver, pero prefiero buscar otro local.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fire Bird

NOTA:

Local:

Blue Ribbon Fried Chicken

Precio:

11.75 USD ($8.350).

Dirección:

28 E 1st St, New York, NY 10003, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito,lechuga, tomate, pepinillos, jalapeños encurtidos, mayonesa de chipotle, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap