Bonditony’s, Sydney, Australia

lunes 10 de junio

¡No me maten!

Hoy fui a la hamburguesa más recomendada por todos ustedes, en la playa de Bondi. Me refiero a @BondiTonysBurgerJoint. El local es increíble. Bien rockero y con mucho ambiente, además que la gente que atiende es muy buena onda. Pero tengo que admitirles que cometí un error. TODOS ustedes me recomendaron pedir hamburguesa, pero me fui por el sándwich de pollo frito. Es que al leerlo fue el que más me tincó! Y creo que fallé rotundamente.

Mi Crítica

Tenía pollo apanado en panko y frito, guacamole de la casa, coleslaw, alioli infusionado con tomates deshidratados, en pan de @bellagiotuckshop. ¿Estaba rico? Sí. ¿Me mató? No.

El pollo lo marinan 24 horas en soya, jengibre y miel, lo que le da un toque distinto. Bien ahí, pues con ese tiempo efectivamente el pollo toma otro gustito muy bueno. El apanado era crocante. La cosa es que, malditas comparaciones, no estaba tan mojadito ni tan rico como los pollos que probé en Melbourne en @sonnysfriedchickenandburgers ni en @phatstacksburgers.
El coleslaw era bien cremoso y crocante. Lo que encuentro que falló brígido fue el guacamole. Estaba medio líquido, así que no pasa la prueba de la textura (y bueno, tampoco tenía trocitos de tomate que para mi eso es sacrilegio). Cosas que pasan.

La salsa sí tengo que destacarla, porque pucha que es rico el alioli, pero es mucho mejor aún cuando viene infusionado con tomate deshidratado. Buena forma de aprovechar al máximo al sabor de esos tomates, eliminando su textura que puede no ser muy beneficiosa para un sándwich.

Buen sándwich, pero me quedo con pena por no haberles hecho caso y probar la burger. ¡Deuda pendiente!

SÁNGUCHE:

Pollo

NOTA:

Local:

Bonditony’s

Precio:

17.99 AUD ($8.900)

Dirección:

1/144-148 Glenayr Ave, Bondi Beach NSW 2026, Australia

Ingredientes:

pollo apanado en panko y frito, guacamole de la casa, coleslaw, alioli infusionado con tomates deshidratados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap