Bossman, Bali, Indonesia

martes 11 de junio

Bueno, quiero que sepan que no es el único local de #Seminyak que usa carne madurada. Y acá les quiero presentar un formato bastante curioso, porque es medio “fast-casual”, pero con hamburguesas de primera calidad (y baratas!).

Estoy hablando de @BossmanBali, uno de los restaurantes de #hamburguesas más populares de Bali. A pesar de que el menú es cortito, igual es difícil elegir porque las combinaciones están muy bien pensadas (vean la carta en las fotos). Finalmente fui por la “El Chapo”, con una burger de 160 grs de sobrecostilla madurada por 60 días, con #jalapeño, queso cheddar, rúcula, crema de lima y ají verde, cilantro y mayones al #chipotle, en un pan con sésamo blanco y negro. Toma.

Amo las combinaciones “mexicanizadas”. Y es que probar el picante con cosas frescas (como la crema ácida, el guacamole y otros ingredientes) es la mejor sensación del mundo.

Mi Crítica

Acá parto aplaudiendo la combinación de ingredientes. Nada falta. Nada sobra. Está todo perfectamente elaborado para que sientas todo, y te calce cada una de las combinaciones. La crema de ají verde era muuuuy pero muy parecida a un chimichurri.

Fue raro porque lo asocio más a la cocina argentina, pero me encantó la mezcla. Era fresquita, pero bien ácida con un toque agrio perfecto. En su complemento, creo que es de los #sándwiches más jugosos que me ha tocado probar. Solo que la burger misma, que estaba muy buena, estaba cocida. Bien cocida. ¿Algo malo en eso? La verdad es que no, salvo que me preguntaron el punto y la pedí a punto. Pero bueno, se salvan porque estaba tremenda esta hamburguesa.

Muy buena visita! Al fin, porque #Balihabía partido bastante mal, pero ahora último ha ido remontando. Parece que en Seminyak está la buena comida, tanto de mantel largo como hamburguesas y sanguchitos.

SÁNGUCHE:

El Chapo

NOTA:

Local:

Bossman

Precio:

95K IDR ($4.550). 

Dirección:

Jalan Kayu Cendana No. 8B, Seminyak, Kerobokan Kelod, Kec. Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali 80361, Indonesia

Ingredientes:

burger de 160 grs de sobrecostilla madurada por 60 días, jalapeño, queso cheddar, rúcula, crema de lima,ají verde, cilantro, mayones al #chipotle, en un pan con sésamo blanco,negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap