Braco Cabrera, Puerto Varas

jueves 9 de agosto

Cómo iba a pasar por Puerto Varas sin ir al Bravo Cabrera!! Ya es un clásico de la zona, y muchos lo recomiendan como el lugar para ir a tomarse una buena cerveza con su sanguchito y empezar a armar el pre. Ojo que es de José Luis Merino, el mismo chef de Ciudad Vieja, Ciudadano y La Percanta. Así que malo no podía ser.

Fui con @maxcostas y la Anto, que están viviendo acá hace más de un año, y todos pedimos lo mismo:@cerveza_austral Torres del Paine, y el sánguche “Luco a la espada”. Tiene chanchito y vacuno a la espada, con haaaarto queso de campo derretido, y viene con el caldito al lado ?. Y curiosamente, los 3 opinamos lo mismo. Era un sándwich con MUCHO pero mucho sabor, realzado aún más por el jugo de asado que al menos yo se lo eché encima. Pero lamentablemente la carne de vacuno venía bastante pasada. Eso como que me mató un poco. Estaba muy cocida, y por lo mismo, algo dura. Porque el chanchito estaba exquisito, bien tierno y jugoso. AMÉ el queso. Bien fuerte. Según Max, ya experto en la zona, es de Playa Venado. Y que te pongan el caldo basta para ganarse mi corazón. Estaba tan bueno el caldito… Que hasta me pediría un schop de esos!!! Jajaj.

Lo otro que no nos gustó nada, fue el formato. Venía dentro de un plato hondo. Bonito, sí. Guarda bien los jugos si es que lo echas encima, sí. Pero hace casi imposible comerse el sándwich. Lo tuvimos que sacar del plato porque si no, terminábamos mañana. En todo caso, lo pasamos la raja. Buenas cervezas, nos tomamos un vino caliente exquisito (pídanlo!), y había harto ambiente. Así que como local nocturno anda perfect.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

LUCO A LA ESPADA

NOTA:

Local:

Bravo Cabrera

Precio:

$6.300

Dirección:

Av. Vicente Perez Rosales 1071

Ingredientes:

Cerdo, vacuno, queso de campo, caldito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap