0%
Select Page

Brickfields Bakery, Sydney

Brickfields Bakery es una panadería de estilo europea en el barrio de Chippendale, Sydney.
Funciona de lunes a domingo de 07:00 a 15 hrs (sujeto a cambios).
La gran gracia es poder comprar pan de masa madre fresco y de distintos tipos, pero por suerte también te puedes sentar a pedir algo, como este exquisito sándwich vegetariano.
Ojo que también venden excelente café. De hecho, fue el mejor espresso que probé en la ciudad (usan granos de la tostaduría Mecca

 

El menú de sándwiches de Brickfields Bakery

 

El menú de sándwiches de Brickfields Bakery tiene cinco opciones, dos de los cuales son vegetarianos, y todos con precios entre 15 y 17 dólares.
A pesar de que el fuerte son sus desayunos, también lo recomiendo mucho para un almuerzo, siempre y cuando terminen comprando un pan para llevarse a la casa. Es ley. ¡Son demasiado ricos!

Jap Pumpkin

Local:
Brickfields Bakery

Dirección:
206 Cleveland Street, Chippendale, Sydney

Precio:
15 AUD

Ingredientes:
Zapallo japonés rostizado, Mayonesa al chilli, Rúcula, Garbanzos, Queso grana padano, Pan focaccia.

Mi Crítica

 ¡Al fin un vegetariano de 5 narices de chancho!! Así que etiqueten a sus amigos vegetarianos y también a los que anden por Sydney! 
Uno de los cafés con mejores sándwiches gourmet de la ciudad es @BrickfieldsBakery en el barrio de #Chippendale. Y lo pude confirmar pidiendo el sándwich de zapallo japonés rostizado, mayonesa al chilli, rúcula, garbanzos y queso grana padano, en pan focaccia 🤤. Una joya!! Estos chiquillos sí entienden que #vegetariano no es sinónimo de aburrido ni de light. No. Acá es puro sabor concentrado, hecho con amor y muy cremoso.
Brickfields es, antes que todo, una panadería estilo europea. Por lo mismo, la focaccia resalta. Corteza finísima pero muuuuy crocante y de dejo un poco amargo, rico, con miga elástica y chiclosa. El pan perfecto para un sándwich. Me enamoré (aprovechen de comprar cualquiera de sus panes para llevar). El zapallo tenía su cascarita rostizada y por dentro era un dulce y cremoso puré 😍, que además venía bañado en una especie de aceite de ajo que recorría todo el sandwich al igual que su mayo picante. Ambos realzaban la rúcula y los garbanzos (que aparte estaban ultra blandos y suaves) y además hacía todo muy cremoso y adictivo. El golpe de gracia venía con los discos de grana padano, mi queso preferido del mundo. En verdad, me volví adicto a este local. 
Y para colmo, en #Brickfields probé el mejor café que he tenido en este viaje. Es de Mecca, una tostaduría australiana que usa granos de El Salvador y tenía un toque a avellana y nuez moscada muy rico 😍.
Solo por probar ese café, ya vale la pena ir a Brickfields. Solo por probar ese pan, ya vale la pena. Solo por probar ese sandwich, vale la pena…TODO EN BRICKFIELDS VALE LA PENA. Y tenemos el primer integrante vegetariano al salón de la fama @gruposecurity!! 👏🏻👏🏻

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *