Brooklyn Depot, Gold Coast, Australia

martes 11 de junio

Esperaba más de @BrooklynDepot, el restaurante de burgers que tiene locales en #GoldCoast#Melbourne#Sydney y #Brisbane. Mi sándwich venía con una hamburguesa de vacuno, aros de cebolla, queso americano, chili con carne, relish picante y además la inyección de salsa picante a elección. Podías elegir entre salsa suave, media, picante y ultra picante (elegí esta última). Y cuando el picante es lo más atractivo de tu hamburguesa, y no es tan rico ni fuerte… estamos en problemas. Es que creo que acá tenían muy buenas intenciones, pero no lograron ejecutarlas bien. La idea de la jeringa está notable. En Chile ya lo están haciendo @VirginiasBurger que aparte acaba de inaugurar local, y también en Concepción los chiquillos de @Bambatta_cl.

Mi Crítica

Pero la burger en sí estaba medio seca (empiezo a echar de menos lo bien que anduvo Sydney). Creo que el problema es que aplicaron la técnica del “smash” (aplastar la bola de carne) antes de sellarla, así que los jugos se escaparon. Los aros de cebolla no eran crocantes, y así, para mi, pierden toda la gracia. Y el chili con carne, a pesar de que tenía buen sabor y estaba bien salseado, como que se notaba que la carne misma era demasiado magra, así que eché de menos un poquito más de sabor y mejor textura. Me gusta la idea, pero no la ejecución. ¡Necesito comer un sándwich picante y rico AHORA YA!

SÁNGUCHE:

 Burger con jeringa

NOTA:

Local:

Brooklyn Depot

Precio:

16 AUD ($7.700). 

Dirección:

4217/10 Beach Rd, Surfers Paradise QLD 4217, Australia

Ingredientes:

hamburguesa de vacuno, aros de cebolla, queso americano, chili con carne, relish picante, inyección de salsa picante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap