Bulls and Dogs, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Hasta que lo probé!

SÁNDWICH N°612: llevaba mucho tiempo queriendo probar el “pan de pretzel”. Lo había visto en @PizzaLovesEmily, uno de los locales que más quiero probar del mundo, y ahora que me lo topé en #Amsterdam no quise dejar pasar la oportunidad… y además es de @BullsAndDogs, uno de los locales que me habían recomendado mucho. De hecho, probé la burger y también un hotdog, porque acá hacen sus propias salchichas artesanales (y Holanda es muy conocida por sus embutidos). La cheeseburger viene por default con lechuga, tomate y cebolla, y yo le agregué jalapeños, pepinillos, y como salsa elegí la mayonesa trufada.

Harto sabor power en cada mordisco. La carne estaba buena, pero acá el rockstar es el pan. Con un punto de sal bien alto (igual que los pretzels), pero con una miga bien esponjosa y fresca. Creo que resulta súper bien para #hamburguesas. Volviendo a Chile lo voy a cocinar y les dejaré la receta. Y el hotdog, a pesar de venir con una salchicha ultra raquítica, tiene muy buen sabor, y viene en el mismo pan. Salchicha de cerdo, avellanas molidas, mayo trufada y champiñones. Tremenda combinación. Si vienen, les recomendaría que se inclinen por los hotdogs para que prueben algo más local y distinto.

No es para enamorarse, pero está bueno. Y si quieren probar este pancito para ampliar su biblioteca gastronómica, es una buena visita.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Cheeseburger

NOTA:

Local:

Bulls and Dogs

Precio:

8.75 € ($6.880)

Dirección:

Van Woustraat 58, 1073 LN Amsterdam, Países Bajos

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso, lechuga, tomate, cebolla, jalapeños, pepinillos, mayonesa trufada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap