“Burger and Beyond “, Inglaterra, Londres

jueves 10 de septiembre

Según un reciente ranking, @BurgerAndBeyond es la mejor hamburguesa del mundo.

SÁNDWICH N°581: yo les digo que es exquisita, pero no la mejor. Y también les digo que prueben su sándwich de pollo frito, porque es el nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity.

Partamos por la burger. #TheBougieBurg, la hamburguesa insigne de la casa con doble patty madurada, queso americano, salsa de carne 2.0, marrownaise y beef fat onions. Rica, muy grasosa y aceitosa, con una salsa creativa como la mayonesa de médula, y muy cárnica. Tuve que aplicar cubiertos por primera vez jaja porque esa cantidad de salsas la hacían imposible de atacar con las manos sin que se desarmara. Vayan y prueben, porque tienen excelentes burgers. Pero creo que el gran fuerte está por el lado del “Beyond”. Pidan sus bolas de coliflor fritas con queso y, por supuesto, su sándwich #KrispieFriedChicken. Vienen muslos de pollo fritos y “apanados” en #RiceKrispies (un cereal de arroz como el Choco Krispis pero sin el chocolate), junto con una mantequilla de miso y maple, y un coleslaw de encurtidos con salsa ranch. Además yo le agregué queso y tocino, porque todo en el universo es más rico con ellos ahí. El resultado… wow. Les prometo que me faltan palabras.

Mi descripción se queda corta. Lejos lo mejor es el batido del pollo. Los Rice Krispie te dan una explosión crocante muy sorpresiva, dulce y aireada. Me enamoré de la idea. Y adentro, el pollo estaba MUY jugoso y rico. Clave usar muslo y no pechuga. La ensaladita era muy cremosa, crocante y ácida. Me encantó la idea de hacer un coleslaw pero con encurtidos. Pan muy esponjoso y de tostado parejo. En verdad comer este tipo de sándwiches me alegran el día. Lo tiene todo. #UMAMI por el miso. Cremosidad. Crocancia. Dulce. Ácido. Aire. Es como El Capitán Planeta y sus planetarios en un sándwich jaja.

Acá en #BurgerAndBeyond son unos genios, y entiendo perfectamente por qué muchos dicen que es el mejor restaurante del mundo de comida rápida.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Krispie Fried Chicken.

NOTA:

Local:

“Burger and Beyond “

Precio:

12.5 £ ($11.150).

Dirección:

147 Shoreditch High St, Hackney, London E1 6JE, Reino Unido

Ingredientes:

Muslos de pollo fritos y “apanados” en RiceKrispies, mantequilla de miso,maple, coleslaw de encurtidos, salsa ranch, queso, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap