Burger Bar Crescent, Canadá, Montreal

lunes 14 de septiembre

Una hamburguesa con CHORRILLANA ADENTRO!! 🍔🍟

SÁNDWICH N°750: o bueno, con algo muy parecido al menos 😅😅. Eso que ven en la foto es el plato más icónico de Canadá: el poutine. Son papas fritas con “gravy” (el caldito de la carne) y “cheese curds” (un queso cuajado). Y acá en Montreal encontré el restaurante @BurgerBarCrescent que lo mete dentro de una hamburguesa 🤤🤤. ¡GENIOS! Porque funciona perfecto. Aquí viene una hamburguesa de 170 gramos con queso americano, tocino ahumado, este mini #poutine, huevo frito, cebolla caramelizada y aceite de trufa. Media mezcla!! Y ojo que a pesar de que no soy muy fan del huevo frito 🍳 en las hamburguesas, acá calzaba perfectamente porque humedecía con su exquisita yema reventada a las papitas. ¿Hay algo mejor que eso?

Y si a eso le suman la cebolla caramelizada y el aceite de trufa, estamos hablando de una mezcla que merece estar en el Olimpo gastronómico. ¡Me encantó! De hecho, les digo al tiro que los acompañamientos se llevan las 5 narices. Pero le pongo 4 al conjunto, 100% por su carne, que fue el punto más bajo. ¿Mala? Nooo, por ningún motivo! Usan AAA que es de las mejores calidades disponibles, pero molieron demasiado el grano y también se les pasó un poquito la cocción. Rico, pero acá los premios se lo llevan los toppings. La mezcla es perfecta!! Así que próxima vez que alguien diga que las papas fritas no pueden ir adentro de una hamburguesa, mándenlos a callar y muestren esta foto. ¡PORQUE FUNCIONA! Y MUY BIEN!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

El Poutine

NOTA:

Local:

Burger Bar Crescent

Precio:

20 CAD ($10.765)

Dirección:

1465 Crescent St, Montreal, Quebec H3G 2B2, Canadá

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso americano, tocino ahumado, huevo frito, cebolla caramelizada, ºaceite de trufa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap