Burger Beast, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

COMBO BESTIAL: exquisita cheeseburger + EL MEJOR milkshake de FLAN 🍮 DEL MUNDO! 🤤🌎

SÁNDWICH N°723: ASÍ tienen que ser las cheeseburgers!! Fui a la marcha blanca (abre oficialmente en octubre) del nuevo restaurante del food blogger local @BurgerBeast. Su nombre real es Sef González, y lleva más de 10 años en la industria, donde incluso ha obtenido un récord Guinness, lanzó un libro con la historia de la hamburguesa en USA (lo venden en Amazon 👀), creó el Museo de la Hamburguesa, ha organizando muchos eventos, y ahora luce toda su experiencia en su nuevo emprendimiento: @BurgerBeastBurgers. Tiene varias gracias. Su acotada carta no se da vueltas incluyendo ingredientes exóticos, sino que se concentra en lo que mejor sabe hacer: buen pan, buena carne, buen queso y buenas salsas. Así, la diferencia entre una y otra opción es poca, pero confíen y pidan la Jorgey Boy: doble smash burger con queso americano, cubitos de cebolla morada, pepinillos agridulces, salsa BEAST y salsa tártara en un pan de papa de @PotatoRolls.

¡Y LA CAGÓ NO MÁS! Este sándwich tiene todo lo que me gusta: muchas salsas, muchas texturas, muchos sabores… y todos MUY bien mezclados. Los detalles hacen la diferencia: la cebollita la tiran un segundo a la plancha, y viene fusionado con las salsas como si fuesen un solo elemento. El queso se derrite y se junta con los jugos de la carne. El pan dulce y esponjoso. El toque ácido de los pepinillos que corta y regula, pero también con un dejo dulce. Y la carne muy bien aplastada para generar una GRAN costra lo único que hace, es multiplicar la caramelización, logrando el PRIMER ORGASMO GASTRONÓMICO DE MIAMI. ¡De cabeza! 🏊🏼‍♂️ Tip de gordo: POR FAVOR pidan el milkshake de flan. Está hecho con un flan COMPLETO y es, POR LEJOS, el mejor #millshake que he probado. Solo el milkshake ya vale la pena el pique! 🍮. Entra de piquero al Salón de la Fama @gruposecurity 🙌🏻.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Jorgey Boy

NOTA:

Local:

“Burger Beast”

Precio:

8 USD ($5.760).

Dirección:

8870 SW 40th St Suite 12, Miami, FL 33165-5465

Ingredientes:

Smash burger, queso americano, cubitos de cebolla morada, pepinillos agridulces, salsa BEAST, salsa tártara, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap