7 Burger Box para armarte las tremendas burgers en casa

martes 15 de febrero
Las Burger Box llegaron para quedarse. Y es que es súper entrete encargar una cajita donde viene tooodo lo que necesitas para armar tú [email protected] -y a tu pinta- una burger PRO en casa. Por eso hoy, en Cultura Sanguchera, te recomendamos 7 Burger Box que tienes que probar. ¡Ojo que hay bonus y es algo que [email protected] amamos! 👀

Las Burger Box la están rompiendo. Y cómo no, si son ultra bacanes. Encargas una caja y recibes todo lo que necesitas para hacer la hamburguesa que quieras. Puedes pedir en distintos formatos y cumplir ese deseo de esa burger que siempre soñaste. ¡Seguro tienes en mente una combinación atómica! Además, es un panorama ideal para compartir con la familia o hacer una junta hamburguesera con tus partners.

Hoy seleccionamos algunos emprendimientos sangucheros que apuestan por el delivery de Burger Box… Yo que tu los pruebo todos (¡así nos dices cuál es tu favorito!) 😄. [email protected] al final, que coronamos con un +1 atómico!! 🔥

1. Peaky Blenders

Inspiradísimos en la serie Peaky Blinders, dos amigos jugaron con el concepto “blend” para lanzarse con Peaky Blenders: venta de box de hamburguesas para armar y disfrutar en casa, bajo el lema come rico y sé feliz. Echa un vistazo a su IG: @peaky blenders burger 🤤🙌.

2. Conchetuburger 

Conchetuburger ofrece 12 tipos de burgers, en una caja con todo lo que necesitas para armar unas tremendas hamburguesas en casa, desde 4 hasta 12 personas. ¡Las combinaciones están increíbles! Puedes mirarlas y encargarlas desde su cuenta de IG: @conchetuburger 🤤🙌. La gracia es que ofrecen cajas con todos los productos necesarios para recrear algunas de las hamburguesas más famosas del mundo, como lo son la Big Mac y la Doble Cuarto de Libra del McDonald’s, la Whooper del Burger King e incluso la Oklahoma Fried Onion que popularizó el crack de George Motz.

¿Notición? En Quilpué acaba de abrir su propio local con hamburguesas, así que ahora tienes una excusa PERFECTA para ir!

3. The Company Burger

Se promocionan como los únicos Chile con burgers 100% caseras de Wagyu. Puedes pedir “The Box” a través de su sitio web, para 4 ó 6 personas. Tiéntate con su IG: @thecompanyburger. Ojo que también tienen su propio local por si las quieres probar recién hechas.

Mira la felicidad de nuestro Decano Pipe Sánchez con su burger de Wagyu.

4. DobleQueso 

¡Todo siempre con doble queso! Además de tener muchas burgers y cositas ricas para chanchear, puedes encargar sus kit para preparar unas burgers atómicas en tu casa. Síguelos en IG: @doble.queso 🙌🧀.

El sello de Doble Queso es que son hamburguesas simples, pero muy ricas (y bueno, obviamente, con doble queso, SIEMPRE). No se complican con ingredientes fancy como camarones o queso azul. Lo de ellos es hamburgueseo puro: lechuga, tomate, cebolla, doble queso, salsa. Listo!

5. Kombiburger 

Esta taquillera combi está desde el 2012 deleitando a [email protected] Ahora también se la juegan con un formato de Burger Box, con todos los ingredientes e instrucciones para que armes las tremendas burgers en tu casa y bajonees a lo grande 🍔😍. Mira sus Kombi Box en: @kombiburger. 

6. Hungry Peter

En Hungry Peter acaban de abrir su local de delivery, donde también puedes comprar sus Burger Box con 6 hamburguesas rellenas de queso cheddar o azul, para hacerlas y disfrutarlas en casa. ¡Recomendamos hacerlas a la parrilla, quedan mortales! Te dejamos su IG: @hungry.peter 

7. Burgerholic

Una opción hecha para los adictos a las hamburguesas: Burgerholic te ofrece una Burger Box con todo lo que necesitas para lucirte con la mejor burger en casa. Sigue sus Burger Tips y conviértete en todo un Burger Master 😎. Y si quieres realizar algo en grande, una reunión, cumpleaños o un “Burgerpalooza” por ejemplo, puedes consultar por sus opciones para eventos en: @burgerholic.cl

burger box,

Y porque no podíamos dejarlos fuera: un bonus para [email protected] amantes de los completos 🌭🤘😍…

El Rey de “El Completo”

Este clásico del centro de Santiago, también se la juega con un Box de Completos para preparar en casita. ¡Llegar, armar y disfrutar! Obvio que con unas buenas chelitas… 🍻 Sigue a este histórico local en: @elreydelcompleto.cl.

¿Mejor panorama o qué? Las mejores burgers en la comodidad de tu casa. ¡Disfrútalas junto a tu familia y [email protected]! Y si conoces otros datitos de Burger Box, porfa cuéntanos aquí o en 365 Sánguchez.

2 comentarios en “7 Burger Box para armarte las tremendas burgers en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.