Burger King lanza su versión NotCo, ¡CON TODO! 🍔

jueves 21 de julio
Quisimos agregarle más sabor a la Cultura Sanguchera con Contingencia Sanguchera. ¿Alguna vez se imaginaron que una cadena tan grande como Burger King apostaría por hacer burgers 100% vegetales? ¡Llegó el día! 

Excelentes noticias para la comunidad vegetariana-vegana y sanguchera: la cadena Burger King hizo un match atómico junto a los bacanes de NotCo

¿De qué se trata?

Burger King se la juega y vuelve a decir #WhyNot para lanzarse con una nueva línea King Vegetal. Una noticia que llega de la mano de otro notición, la apertura de dos sucursales de Burger King con un 90% de su carta plant based, con una pinta que dan puras ganas de bajonear. Un concepto que ya estaba instaurado en Europa, pero llega por primera vez a Latinoamérica.

Los locales están ubicados en Av. Apoquindo 6888, Las Condes, y en Américo Vespucio 571, Ñuñoa. ¡Histórico! ¡Estamos en presencia de un gran hito para la Cultura Sanguchera! 👏

burger king,

Burgers Plant Based 🍔🌱

Encuentra sus opciones de King Vegetal como: King Italiano Vegetal (palta-tomate-mayonesa) y King Vegetal Clásico (lechuga-mayonesa). Se ven y saben como hamburguesas de pollo, pero NOT 😱. No es pollo, están hechas a base de plantas. Ambas opciones ya están disponibles en todas las sucursales de Burger King del país.

Y para [email protected] faná[email protected] de los nuggets, sumaron unos nuggets de vegetales bien crujientes y sabrosos. Otro notición es que puedes pedir dos de los sándwiches más emblemáticos de Burger King 👑, en sus versiones veggies. El mítico Whopper, con tomate, lechuga, mayo, kétchup, pepinillos y cebolla blanca. Y la Rodeo King, con aros de cebolla, queso cheddar y salsa BBQ.

La inclusión en la carta de sus clásicos versión plant based está causando furor. Puedes acercarte a un BK y pedir tu combo vegetal o pedirlo a casita por delivery. Nuestro Decano Pipe Sánchez no se iba a perder este histórico momento 😎, y como buen sanguchero fue a probar esta primicia como parte de sus ya reconocidos reviews. 

Probó todo el Menú Vegetal, y la burger que se robó la película fue la King Vegetal Clásico. “Una buena porción de Not Chicken y muy muy crujiente”, dice el Decano (sabemos de su fanatismo por el crunchy!!). “No se notaba que no era pollo, de verdad estaba muy muy buena. Simple y con el Not Chicken como protagonista”, añadió.

Tip del Decano: devorarte los Not Nuggets altiro, de una. ¡Aprovechar toda su crocancia! Y ojalá consumirlos directamente en el local.

¿Tú ya lo probaste? ¡Te leemos! Coméntanos qué te parece esta propuesta de la Contingencia Sanguchera y de qué otro tipo de lanzamientos te gustaría que te contemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.