Burger & Lobster, Dubai, Emiratos Árabes

viernes 14 de junio

¡De lo que me estaba perdiendo! Mi primer lobster roll (sandwich de langosta) original. ??

Contrario a lo que pensaba, Dubái partió muy bien con los sándwiches! Este es el segundo cinco narices seguido, y por lo tanto la segunda adquisición del Salón de la Fama @GrupoSecurity en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Muy rico! ¿Ustedes han probado antes un #LobsterRoll? Son #sandwiches muy típicos de algunas partes de Estados Unidos como Maine y Boston, entre otras. Son muy simples, pero ULTRA buenos!!

Mi Crítica

Este lo probé en @BurgerAndLobster, y tenía carne mega fresca de langosta (las tienen ahí mismo), mezclada con mayonesa japonesa estilo Kewpie, y cebollín. Pero aparte de que la langosta estaba exquisita, con dos texturas distintas (abajo venía bien desmenuzada y finita, y arriba más “chunky” con trozos grandes de carne), venía una salsa que les juro que debe ser la más adictiva que he probado en toda mi vida. Y muy simple! Mantequilla derretida (muchísima, probablemente una barra entera jaja), harto ajo y limón. Ooooh cómo amé esa salsa! Al principio le eché un poquito arriba del sándwich, pero después terminé sumergiendo todo el pan en la salsera jajaj.

Y hay más: el pancito, siempre en formato de hotdog con la abertura por arriba, tenía miga elástica, venía perfectamente tostado y con un toque dulce estilo brioche, que complementaba magistralmente el resto de los sabores. Pocos ingredientes, MUCHO SABOR. Obligado a pedir más de estos sánguches cuando los encuentre. Se los recomiendo mucho!! Vale la pena la inversión, y ojo que este local está en varias partes del mundo!

SÁNGUCHE:

Lobster roll

NOTA:

Local:

Burger & Lobster

Precio:

105 AED ($18.570)

Dirección:

Burj Daman Building – 312 Al Sa’ada St – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Ingredientes:

Carne de langosta , mayonesa japonesa estilo Kewpie, cebollín, salsa de mantequilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap