Burger Trip, Dubai, Emiratos Árabes

jueves 20 de junio

Hamburguesa con CHEETOS!! ????

¿Cuáles eran sus Chester preferidos? (O “fonzies” para los más antiguos jajaj ???‍?). Para mi, los Chester Tubo. Es que comérselos puestos en los dedos no tenía comparación. Bueno, la cosa que les quería contar es que acá en Dubái me encontré un local increíble, que es como el Máster of Puppets de la comida chancha y exquisita: @BurgerTrip (vayan a mi cuenta personal @SanchezPipe para ver otro plato que comí ahí muy rico. Una MONTAÑA de papas fritas, camotes fritos y betarragas fritas con salsa picante). Acá todos sus platos juegan con el concepto #FoodPorn. Me pedí una hamburguesa con Mac & Cheese y Cheetos picantes (sí, leyeron bien. Mac & Cheese + Cheetos). Y aparte tenía cebolla, lechuga lolo rosso, tomate, champiñones grillados, pepinillos, salsa volcano (picante) y alioli ahumado en un potato roll ???. ¿Qué más se puede pedir?

Mi Crítica

Admito que no soy tan fan del #MacAndCheese en las burgers, pero tenía tanto queso y venía mezcladito con los Cheetos picantes (echos polvo), así que ese mix andaba muy bien. El ahumado del alioli siempre levanta, y el picante de la salsa te dejaba pidiendo más.

Con tanto ingrediente, la #burger pasaba a segundo plano. No destaca. Pero por suerte los acompañamientos andaban muy bien. Si les gustan las cosas chanchas e instagrameables, este es su restaurante.

SÁNGUCHE:

Mac & Cheese + Cheetos

NOTA:

Local:

Burger Trip

Precio:

47 AED ($8.440)

Dirección:

710 Jumeria Rd, Next to Dubai Municipality – Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Ingredientes:

Mac & Cheese + Cheetos, cebolla, lechuga lolo rosso, tomate, champiñones grillados, pepinillos, salsa volcano (picante), alioli ahumado, potato roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap