BURGERFI, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

PUBLICIDAD ENGAÑOSA! 🤬😱

SÁNDWICH N°731: Pero igual estaba bien rica jaja. Acá quiero hacer 2 reviews, ambos en @BurgerFi. Esta es una cadena de Miami que ha seguido el camino de Shake Shack de subirle el pelo a la comida rápida, usando smashed burgers con buen porcentaje de grasa y combinaciones creativas de sabores. En esta visita vine con @GiancarloPeta para, primero, probar “la hamburguesa que no es hamburguesa” 🌱. Ya se las he mostrado antes. Es la @BeyondMeat, que tal como la @Impossible_Foods, es una patty vegana que emula el sabor, la textura y la apariencia de la carne. Es brígida! Y exquisita. Giancarlo me explicó toda la parte nutricional (pronto se viene el video!! 🙌🏻), y me dejó clarísimo que esta es la gran revolución gastronómica de la última década (por ejemplo, tiene 20g de proteínas, y viene de las arvejas!). Y no solo para veganos, sino también para carnívoros que quieran reducir su consumo de carne, sin sacrificar sabor. Este #365Vegetariano viene con queso americano, kétchup, mostaza, mayonesa, lechuga, tomate, pepinillos y cebolla. Combinación clásica, que funciona perfectamente. Muy buena! Y hay varios locales en Miami, así que vayan de cabeza.

Y el segundo review es sobre la burger carnívora de la 4ta foto. Se llama “The CEO”, y viene doble patty de wagyu y brisket, mermelada de tocino y tomate, alioli trufado y queso suizo. Mejor combinación del mundo! Era muuuuy grasienta eso sí. Quizás demasiado. De sabor muy rico, PERO! Por favor compárenla con la publicidad de la 6ts foto. Dan ganas de llorar jaja. Insisto, era bien rica (quizás hasta 4 narices), pero obvio que me había hecho ilusiones y me llegó algo nada que ver. ¿Cuánto influye la presentación de un plato?

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

The CEO

NOTA:

Local:

BURGERFI

Precio:

9.77 USD ($7.100).

Dirección:

1242 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa de wagyu y brisket, mermelada de tocino, tomate, alioli trufado, queso suizo.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap