Butcher & Sons, México, Ciudad de México

viernes 11 de septiembre

Amor eterno al queso raclette 🧀, y a esta nueva incorporación al Salón de la Fama @GrupoSecurity 🍔🙌🏻.

SÁNDWICH N°668: hoy me tocó visitar @ButcherAndSons, una de las hamburgueserías gourmet de #CiudadDeMexico que más se atreven a innovar con su carta. Por ejemplo, ahora mismo están con una de chile en nogada, el plato que más me gustó de la cocina mexicana.

En la foto pueden ver la “Mercury”, con una hamburguesa de 260 gramos, queso raclette, pepinillos, cebollín encurtido, rúcula y alioli de habanero. ¡Muy buena burger! Me encantó encontrar esta patty que se parece más a una fricandela porque viene bien condimentada. Es una carne blandita, de sabor suave y fresquita. Y para intensificar los sabores, viene esa enorme cantidad de queso #raclette que te calientan ahí mismo frente a tus ojos. Me hubiese encantado que se tomaran un par de segundos más para que se forme esa tan rica costrita. Pero aún así, estaba tremendo. Los pepinillos aportan esa acidez tan necesaria que levanta todo. Sí eché de menos que el alioli no picaba nada. ¡Y se supone que es de habanero! Lo bueno es que aquí tienen muy buenas salsas caseras, como el ketchup de mango, el curry ketchup o la salsa picante de la casa, que sirve para agregarle la “malicia” necesaria que no tuvo el chile habanero. 5 narices! Muy buen local, y con una carta que da para venir varias veces sin cansarse. Aprobadísimo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mercury

NOTA:

Local:

Butcher & Sons

Precio:

75 MXN la grande ($6.460)

Dirección:

Virgilio 8, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Ingredientes:

Hamburguesa dde vacuno, queso raclette, pepinillos, cebollín encurtido, rúcula, alioli de habanero.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap