Café A Bistro, Perú, Lima

viernes 11 de septiembre

Verificado

Hito histórico: tercera 5 narices al hilo, y con esto Lima se convierte en una de las mejores ciudades del mundo para sanguchear!! 🇵🇪🤤👏🏻🍔

SÁNDWICH N°648: no es una hamburguesería, pero con solo dos burgers en carta le basta para ser considerada por muchos como la mejor de la ciudad. Estoy hablando de @CafeABistroSanIsidro, que queda justo al lado de una estación de servicio. El local es pequeño, con solo un par de mesas, pero el sabor que esconde esta hamburguesa es de sabor mundial. Viene con una patty de 170 gramos de asado de tira, cebolla caramelizada, queso y salsa secreta, en un pan de la casa.

Si tuviese que elegir una sola hamburguesa en todo el planeta para ejemplificar a qué me refiero con un grano PERFECTO de carne, sería esta. Así que vengan con cámara en mano y lápiz y papel, porque esta es una clase magistral hamburguesera. La carne tiene una molienda gruesa y un punto parejo, sin efecto arcoíris. Muy pero MUY jugosa, suave a la mordida y cargada de sabor. El queso recubre la cebolla caramelizada y hace que sean un solo producto que se aferra a la carne. Y la salsa es otra maravilla. Como agregado, y a pesar de que nunca hablo de las papas fritas, estas eran exquisitas, y con salsas que solo las potencian. Bien crocantes, y se nota que las hacen desde cero y con mucho cariño.
Acá sobran las palabras. Vengan y prueben una de las mejores #hamburguesas que he probado el último tiempo. NO ME QUIERO IR DE LIMA! 😍🤤

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de asado de tira,

NOTA:

Local:

Café A Bistro

Precio:

29 S/. ($6.000).

Dirección:

Av. Augusto Pérez Araníbar 2193, San Isidro 15076, Perú

Ingredientes:

Hamburguesa de asado de tira, cebolla caramelizada, queso, salsa secreta, pan de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap