Cafe Clock, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

Probando hamburguesa DE CAMELLO!! 🐪🍔

SÁNDWICH N°554: ¿Quién las ha probado? La verdad es que me costó harto decidir ir a @CafeClock acá en Marrakech. Por un lado, todos me decían que era de los mejores restaurantes de la ciudad. Además, tenían este producto tan único y propio de la zona. Por el otro, algunos de ustedes me escribieron que la burger de #camello era seca y mala, y la foto tampoco me llamaba mucho. Pero como yo estoy aquí para probar de todo y darles mi punto de vista para que ustedes coman bien, fui no más. La hamburguesa viene con la #burger de camello, cebolla, tomate, queso y kétchup de Taza. Y este último era INCREÍBLE. Para copiar la receta en la casa. Taza es una ciudad de #Marruecos, y el producto básicamente es un kétchup con miel y canela, bien especiado y dulce. Textura y sabor impecables. De los mejores que he probado en el viaje.

Pero lamentablemente no alcanzan para levantar un sándwich muerto por donde se le mire. ¿Lo peor? La carne misma. Ultra seca, demasiado cocida, muy grande, robándole demasiado protagonismo al plato, y de mal sabor. Dudo que hayan usado la grasa de la joroba, que es lo más importante de la receta original. El mejor resumen que les puedo dar, es que dejé la mitad (cuando se me acabó el kétchup jaja). Con esa carne ya ni sirve evaluar el resto, pero un tomate y una cebolla “así no más”, crudos y sin aliño, nunca van a poder salvar un sándwich así. Menos un pan con una cubierta que costaba cortar hasta con cubiertos. Me voy con pena, pero también con esperanza de que en mi último día encuentre algo rico para recomendarles 🔥🔥

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de camello

NOTA:

Local:

Cafe Clock

Precio:

95 dhs ($6.540).

Dirección:

Derb Chtouka, Marrakesh 40000, Marruecos

Ingredientes:

Hamburguesa de camello, cebolla, tomate, queso, kétchup de Taza.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap