Cafe Des Epices, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

¡ECHO DE MENOS LA PALTA CHILENA!! 🥑😢

SÁNDWICH N°553: acá en Marrakech hay un grupo gastronómico que tiene muy buenos restaurantes. Fui a 3 de los 4, y la verdad es que todos tienen muuuy buen ambiente y, en general, buena comida también. Estos son @NomadMarrakech (el del mejor postre), @LeJardinMarrakech (excelente ambiente y buena comida local), y Café de las Especias (el cuarto es +61 pero no fui). Y justamente a @CafeDesEpices fui para mi quinto sándwich, y sirvió para levantarme un poco el ánimo después del sándwich de ayer. El nombre del #sandwich era “Hamburguesa del Café de las Especias”, pero la verdad es que era un pan pita con pollo, curry y guacamole. Venían 4 porciones pequeñas, y el formato era un pita medio parecido a las arepas.

El pan no era excelente, pero sí bueno. Venía como medio “semolinado”, lo que le daba una textura muy rica, como cuando haces masa de pizza con sémola. El relleno sí era exquisito. El pollo venía jugoso y bien salseado. Además, tenía una pequeña costra, que le daba crocancia al primer contacto y después sentías la carne tierna y blanda. El curry, muy rico. La única lata era que el guacamole no eran tan guacamole, sino más parecido a palta con cilantro, y bueno, el clásico problema que me ha pasado en todo el viaje… ¡cuesta encontrar buenas platas! Pero siento que no es culpa del restaurante, porque al parecer así son las paltas por acá. Ya quiero ir a Chile, Perú, México y otros países para comer palta tooooodo el día jaja. Igual, con un poquito de sal, logras sacar el guacamole.

#ProTip: el error más común que veo en arepas y pitas, es que rellenan con ingredientes por pisos. Esto hace que tengas un ingrediente abajo, otro al medio y otro arriba, y no se puedan probar todos en un mordisco. Eso pasó acá también. Por eso, procuren mezclar bien todo para que no les pase y sepan cocinar un excelente sándwich 😉.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa del Café de las Especias

NOTA:

Local:

Cafe Des Epices

Precio:

60 dhs ($4.130).

Dirección:

75 Derb Rahba Lakdima, Marrakech 40000, Marruecos

Ingredientes:

pan pita, pollo, curry, guacamole.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap