California Cantina, Providencia

lunes 30 de julio

ACEPTÉ EL DESAFÍO!! Desde hoy parto 7 días en los que subiré sándwiches vegetarianos!! Así que por favor etiqueten a todos sus amigos vegetarianos o veganos, para que juntos sumemos los mejores locales (dejen sus recomendaciones en los comentarios). Para comenzar, fui con mi amigo @joacocontreras al California Cantina (@CaliforniaCantina). Un bar bien gringo, donde en general puedes encontrar muchos extranjeros prendidos. Tiene mucho ambiente (SIEMPRE!!), y a pesar de que había escuchado que su comida no era tan buena… Yo la encontré la raja!! Juaco pidió una hamburguesa de carne que se llamaba Lake Tahoe Blue y dijo que le hubiese puesto 5 narices. Yo probé una hamburguesa vegetariana. Se llama “Vegan BBQ”, y viene con burger vegetariana (de porotos negros, betarraga, arroz integral y otros secretos), cubierta con vegetales grillados, aros de cebolla apanados, pepinillos, lechuga, tomate y salsa BBQ. Estaba exquisita!! En general me encuentro con sándwiches veggies medios secos, pero acá la salsa BBQ y el tomate hacían la pega para que no lo fuera. Además, el pan Brioche en el que venía era la raja! La crocancia de los aros y la frescura de las verduras, terminan un sándwich muy equilibrado, que no le tiene nada que envidiar a una buena hamburguesa de carne. APROBADÍSIMO!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

VEGAN BBQ

NOTA:

Local:

California Cantina

Precio:

$5.900

Dirección:

Las Urbinas 44-56, Providencia

Ingredientes:

Burger vegetariana (de porotos negros, betarraga, arroz integral y otros secretos), vegetales grillados, aros de cebolla apanados, pepinillos, lechuga, tomate y salsa BBQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap